Inicio Regional ¡UN RAYO DE ESPERANZA! OTRO BEBÉ ENCONTRADO EN UN BASURAL RECIBE AUXILIO...

¡UN RAYO DE ESPERANZA! OTRO BEBÉ ENCONTRADO EN UN BASURAL RECIBE AUXILIO Y SOLIDARIDAD

127
0

¡Noticias impactantes! Queremos compartir con ustedes una historia que nos conmueve profundamente. Una mujer, acompañada por dos serenazgos, llegó a nuestra unidad de emergencia alrededor de las 9:30 de la noche de ayer, sosteniendo en sus brazos a un bebé recién nacido que había sido encontrado en un basural en la plazuela de los diez mandamientos, en la intersección de la avenida la Marina y Samanez Ocampo.

Este pequeño, un varoncito, aún tenía el cordón umbilical sangrante y sufría de hipotermia. Pesando aproximadamente 3,060 gramos y con tan solo una hora y media de haber venido al mundo, fue recibido por nuestro dedicado equipo de especialistas compuesto por pediatras, cardiólogos y otros profesionales. Gracias a su pronta intervención, el bebé recibió los cuidados necesarios para su bienestar.

Pero la historia no termina ahí. En un acto de pura solidaridad, el bebé también recibió donaciones de ropa para asegurarse de que se mantuviera cómodo y abrigado. Este hermoso gesto demuestra la importancia de unirnos y mostrar amor hacia aquellos que son más vulnerables.

Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a la valiente mujer y a los serenazgos por su rápida respuesta y por asegurarse de que este angelito recibiera la ayuda que necesitaba. También queremos aplaudir a nuestro equipo de especialistas por su profesionalismo y dedicación en esta situación tan delicada.

Artículo anteriorESPELUZNANTE SUCESO FAMILIAR: JOVEN ACUCHILLA A SU MADRE, PADRASTRO Y HERMANA SIN MOTIVO APARENTE.
Artículo siguienteHONRANDO LA DIVERSIDAD CULTURAL Y LINGÜÍSTICA: DÍA DE LAS LENGUAS ORIGINARIAS EN PERÚ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí