Inicio Regional ASESINAN EN RÍO TIGRE A CIUDADANO ACUSADO DE PRACTICAR BRUJERIA

ASESINAN EN RÍO TIGRE A CIUDADANO ACUSADO DE PRACTICAR BRUJERIA

85
0

Loreto: Horrible muerte tuvo un ciudadano en la zona del río Tigre en manos de Indígenas que lo apalean y le amarran, logro le arrojan vivo en medio río.

Sucedió el pasado sábado 11 de marzo en el río Tigre, cuando al mediodía un grupo de vivientes de la comunidad nativa 28 de julio, cerca de la localidad de Intuto capital del Tigre, rodearon a Armando Rómulo Tapuy Cuje (66), acusándolo de brujería y tras agarrarlo, le emprendieron a golpes con palos, patadas y puñetazos, hasta tirarlo al suelo donde prosiguieron con su vandalismo.

Tras ello, le llevaron a una canoa, donde le amarraron las manos a la espalda y sus pies, para luego llevarlo hasta medio río y arrojarle a las aguas del Tigre, donde se desapareció a las 13 horas de la tarde.

Los testigos señalan a quien dirigía este siniestro hecho, fue una mujer de nombre Ana María Tapuy Aguinda, a quién se le escucha en el video, dando órdenes a viva voz en castellano y en su lengua kiwchua «Tiene que morir.. tiene que morir» decía.

También están comprometidos con su participación, según los testigos, el teniente gobernador Enrique Guerra Ushihua y el Apu Eudis Ushihua Shihuango.

Asimismo habrían participado, Demostre Isampa Ushihua, Danitza Isampa Tapuy, Paul Ushihua Aguinda, Jeremy Santos Aguinda Ushihua y Denilson Tapuy Tuituy.

El cuerpo del infortunado fue encontrado este lunes, a la altura de Intuto, desgarrado, irreconocible y aún atado de pies y manos. La sobrina del asesinado Lina Tapuy Cariajano, pide justicia y exige que la fiscal de Nauta actúe rápido para detener a los involucrados en el crimen de su tío Armando Rómulo Tapuy Cuje.

Artículo anteriorCOMISIÓN PERMANENTE DEL CONGRESO APRUEBA ACUSAR CONSTITUCIONALMENTE A BETSY CHÁVEZ
Artículo siguienteCHAPAN CHORO INFRAGANTI Y FRUSTAN ROBO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí