Inicio Deportes CLUBES LORETANOS EN LIGA 2 COMERCIANTES PERDIÓ Y EN LIGA 1 FEMENINO...

CLUBES LORETANOS EN LIGA 2 COMERCIANTES PERDIÓ Y EN LIGA 1 FEMENINO SPORT VICTORIA GANÓ

151
0

El triunfo de Sport Victoria en Ayacucho es alentador para las iquiteñas, esperamos sea su despegue; mientras Comerciantes FC todavía no levanta en la segunda profesional, éste 2023.

En la Liga 1 Femenino, liga superior de fútbol peruano, nuestra representante Sport Victoria consiguió un contundente triunfo de visita en la ciudad de Ayacucho al ganar 3 a 1 a las locales Ayacucho FC, siendo el golpe de la 4ta fecha.

Recordemos que las iquiteñas, perdieron en su debut en Lima frente a Cantolao, cayeron luego ante Manucci en Trujillo y ante Universitario en Iquitos el miércoles 19, para dar el batacazo el sábado 22 en Ayacucho, consiguiendo sus 3 primeros puntos.

Mientras en el fútbol de segunda profesional masculino, el iquiteño Comerciantes FC, en la segunda fecha perdió el fin de semana en Lambayeque ante Piratas FC por la mínima diferencia, antes cayó en Iquitos con Unión Huaral 1 a 2; se espera que en la tercera fecha en Iquitos cuando reciba al Alfonso Ugarte de Puno, sume sus 3 primeros puntos.

Artículo anteriorRADIO TIGRE DE IQUITOS SE INCORPORA AL ONLINE EN EL MUNDO
Artículo siguienteVACUNACIÓN NACIONAL EMPEZÓ EL 22 AL 29 DE ABRIL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí