Inicio Regional DELINCUENTES CON ARMA DE FUEGO ASALTAN A APU Y SE LLEVAN 13...

DELINCUENTES CON ARMA DE FUEGO ASALTAN A APU Y SE LLEVAN 13 MIL SOLES

115
0

Iquitos – Fueron segundos de terror que vivió Segundo Inga Taminche (36). Dos sujetos con pistola en mano le asaltaron y se llevaron la suma de 13 mil soles que había dentro de una mochila, que la víctima llevaba en su poder.

El asalto ocurrió cerca de las 3:30 de la tarde de ayer en la calle Los Lirios, en el distrito de San Juan Bautista. Un grupo de vecinas que estaban sentadas en sus mecedoras, en la vereda de sus casas fueron testigos presenciales del hecho delictivo.

Las cámaras de vigilancia que hay por la zona captaron el violento asalto. Inga Taminche, minutos antes había retirado el dinero de un local ubicado en el sector de las Camelias. Tomó un motocarro para dirigirse hasta el hospedaje “El platanal”, para recoger una mochila con ropa. Ya que de ahí tenia que ir al terminal de autos de la calle Aguirre para trasladarse hasta la ciudad de Nauta para de allí partir vía fluvial a río Corrientes.

Pero el hombre no se imaginó que dos sujetos a bordo de una moto de alto cilindraje ya le estaban “marcando” desde que salió del local donde recepcionó el efectivo. Fue a la altura de la calle Los Ángeles, que el asaltante que iba como pasajero, bajo de la motocicleta y con una pistola apuntó a su víctima para luego arrebatarle la mochila. El motocarrista trató de impedir el asalto, pero cayó al suelo tras ser empujado por el hampón. Las vecinas al ver la escena violenta salieron corriendo de donde estaban y se pusieron a buen recaudo. Los asaltantes fugaron con dirección por la calle Los Ángeles y salieron por la avenida Quiñones, despareciendo del lugar.

Minutos después llegó personal del SUAT quienes peinaron la zona, pero con resultado negativo. El hombre fue trasladado hasta el Departamento de Investigación Criminal para que haga la denuncia del caso.

El agraviado es representante de una empresa comunal de la comunidad nativa de Cuninico de Río corrientes. En todo momento era preso de una crisis nerviosa.

Artículo anteriorDELINCUENTES ROBAN EN CENTRO MÉDICO CEINSAA
Artículo siguiente15 AÑOS DE CÁRCEL POR LOS DELITOS DE FEMINICIDIO Y HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí