Inicio Actualidad EN LIMA POSTERGAN INICIO DE CLASES HASTA EL LUNES 20

EN LIMA POSTERGAN INICIO DE CLASES HASTA EL LUNES 20

111
0

Perú: La decisión también abarca en 104 distritos del norte y la Amazonía.

El Ministerio de Educación emitió un comunicado oficial esta mañana, suspendiendo el inicio de las clases escolares en los centros educativos estatales en la región Lima, debido a la alerta ante las intensas lluvias por el ciclón Yaku.

«En salvaguarda de la integridad física y emocional de los millones de niños, niñas y adolescentes que estudian en Lima metropolitana y la región, aplicable a los alumnos más no al personal docente ni administrativo»

En la televisión nacional, el ministro de Educación Oscar Becerra, anunció también la restricción en distritos tanto en el norte del país y distritos de la amazonía, a raíz de las fuertes lluvias.

Los afectados son 104 distritos en Lambayeque, Tumbes, Piura, Trujillo, Pasco, Ancash, Amazonas, Tarapoto y Loreto a causa del fenómeno climatológico ocasionado por el ciclón Yaku.

Las regiones que no han sufrido factores de lluvias fuertes con inundaciones y desastres, o las ciudades cuyos colegios y las condiciones están seguros para los alumnos, iniciarán las clases este lunes 13

Artículo anteriorVEHICULOS CON MAS DE 15 AÑOS DE ANTIGÜEDAD SERAN CHARARREADOS
Artículo siguiente350 JÓVENES MESTIZOS Y TICUNAS SE GRADÚAN EN EL PROGRAMA DE PROFESIONALIZACIÓN DE DOCENTES NO TITULADOS EN LA FILIAL UNAP EN CABALLOCOCHA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí