Inicio Actualidad HOMBRE ASESINA A SU PAREJA MIENTRAS VECINOS PRESENCIAN SIN AYUDAR EN CAJAMARCA

HOMBRE ASESINA A SU PAREJA MIENTRAS VECINOS PRESENCIAN SIN AYUDAR EN CAJAMARCA

138
0

Cajamarca – Sujeto tenía varias denuncias por intento de feminicidio y, según familia de su víctima, no se hizo nada por ayudarla

Un lamentable caso de feminicidio ha conmocionado a Cajamarca, donde Alex Ever Quezada Tello (26) atacó brutalmente a su pareja, Mirley Urcia (32). Lo más perturbador es que, en lugar de intervenir para auxiliar a la víctima, los vecinos optaron por grabar la escena del crimen. Ante los pedidos de ayuda de los residentes, un patrullero de serenazgo que se encontraba cerca fue alertado y acudió al lugar.

Los efectivos llegaron rápidamente a la escena y lograron capturar a Quezada Tello, quien fue puesto bajo custodia de la Policía Nacional del Perú (PNP) y trasladado a la comisaría como detenido. En la dependencia policial, el agresor confesó ser el responsable del feminicidio.

A pesar de los esfuerzos por salvarla, la víctima fue trasladada con vida al Hospital Regional de Cajamarca, pero lamentablemente falleció debido a la gravedad de sus heridas. En este momento, la Policía y el representante del Ministerio Público están llevando a cabo las investigaciones correspondientes.

Desde Chiclayo, el día después del crimen, la familia de la víctima confirmó que habían presentado hasta cuatro denuncias por violencia contra el asesino y que para ese martes estaba programada una audiencia relacionada con un caso de agresión. Exigen que se aplique todo el peso de la ley contra el responsable.

Hasta el 4 de mayo de 2023, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables informó que se han registrado 58 casos de feminicidio en Perú. Esta alarmante cifra refleja la urgente necesidad de abordar y prevenir la violencia de género en el país.

***El vídeo contiene imágenes muy fuertes pero que son necesarias divulgarlas porque constituyen la mejor prueba del asesinato cruel que cometió Alex Ever Quezada Tello***

Artículo anteriorINTERVIENEN OFICINAS DE LA VIDENA
Artículo siguienteEMPRESARIO BRINDA APOYO A NIÑO QUE PEDÍA AYUDA EN QUECHUA POR MADRE FALLECIDA EN CHIMBOTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí