Inicio Regional MADRE ACUSA AL PADRE DEL BEBÉ FALLECIDO DE 11 MESES DE PLANEAR...

MADRE ACUSA AL PADRE DEL BEBÉ FALLECIDO DE 11 MESES DE PLANEAR EL ASESINATO: «TÚ HAS PLANEADO ESTO»

99
0

En una trágica historia que continúa desarrollándose, la madre de un bebé de 11 meses que fue acuchillado en Iquitos ha responsabilizado al padre del niño de planificar el crimen.

Vanesa Cachique, en una entrevista con Latina Televisión, afirmó que su expareja fue el responsable de la muerte del pequeño debido a su negativa de cumplir con la pensión alimenticia.

Conmocionada por la terrible escena que presenció, la madre confrontó al padre, Jesús, y le dijo directamente: «Tú has hecho algo. Tú has planeado esto para que no me des la pensión de tu hijo».

Según el testimonio de Vanesa, el padre negó su participación, pero ella insiste en que él sería el culpable de haber enviado a dos personas para cometer este terrible acto.

Vanesa también menciona que Jesús Bautista podría haber perpetrado estos actos debido a su relación con otra persona en Lima, con quien estaría buscando empezar una nueva vida.

Expresando su dolor y confusión, Vanesa declaró: «No entiendo por qué no me mataron a mí, si esa era su intención. “Sé que tú has matado a mi hijo para no darme la pensión, lo sé. Para que te vayas con tu mujer en Lima. No entiendo por qué lo has hecho», agregó.

El comandante William Arce Martínez, jefe de la Depincri de Iquitos, advirtió sobre las contradicciones en los relatos de los padres durante la reconstrucción de los hechos del crimen. Inicialmente, informaron que habían sido abordados por un delincuente en moto que intentó robarles sus pertenencias. Sin embargo, al no encontrar nada de valor, el delincuente los atacó con un arma punzocortante en el puente Bellavista Nanay, en el distrito de Punchana, provincia de Maynas. Las nuevas acusaciones de la madre contra el padre añaden una capa de complejidad a este trágico suceso que continúa bajo investigación.

Fuente: Latina

Artículo anteriorVALIENTE MUJER POLICÍA FALLECIÓ EN UN ENFRENTAMIENTO CON BANDA CRIMINAL EN PUNO
Artículo siguienteLAS UNIVERSIDADES YA PUEDEN SOLICITAR EL CARNÉ UNIVERSITARIO 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí