Inicio Regional MADRE DESNATURALIZADA QUEMA LAS MANOS A SU HIJO MENOR DE EDAD

MADRE DESNATURALIZADA QUEMA LAS MANOS A SU HIJO MENOR DE EDAD

83
0

Loreto: Una madre del distrito de Punchana quema la mano de su hijo y para protegerlo es llevado a albergue de menores.

La señora Francesca Antonia Momulada Saboya, es la madre desnaturalizada que castigó a su hijo de tan solo 7 años quemándole sus manitos y para las investigaciones del caso, el niño ha pasado por medicina legal y este arrojo quemaduras de segundo y tercer grado en las manos y muñecas.

El hecho fue alertado por el pedido de auxilio y gritos desesperados del menor, vecinos dieron aviso a la policía nacional de la comunidad Santa María de Nanay para que liberen al menor de este terrible castigo.

En este momento la madre se encuentra en calidad de detenida y su víctima, que es su propio hijo, que se encuentra en la ciudad de Iquitos desde la mañana de ayer. Ambos han sido recibidos por el fiscal Luis Zenon Yrarica Farfán, quien es el responsable de llevar las investigaciones de acuerdo a ley contra la madre y amparo hacia el menor.

Ademas, el representante del Ministerio Público evalúa solicitar prisión preventiva contra Francesca Momulada por el delito de AGRESIONES CONTRA LA MUJER Y LOS INTEGRANTES DEL GRUPO FAMILIAR.

La victma se encuentra en este momento en un albergue para menores víctimas de agresión física por presentar desprotección familiar.

Artículo anteriorNO MÁS TRANSFORMES EN EL ATLETISMO
Artículo siguienteMUERE JOVEN QUE FUE QUEMADA POR NOVIO VENEZOLANO Y PIDEN NO QUEDE IMPUNE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí