Inicio Regional “MI MAMÁ ME PEGABA POR ESO ME HUÍ”: AHORA APARECE NIÑA REPORTADA...

“MI MAMÁ ME PEGABA POR ESO ME HUÍ”: AHORA APARECE NIÑA REPORTADA COMO PERDIDA Y ACUSA POR MALTRATO FÍSICO CONSTANTE A SU MADRE

110
0

Iquitos: Tiene 13 años y pasó la noche en casa de su abuelo.

Un cambio de 180 grados dió el caso de la menor que fue reportada cómo desaparecida por su madre y que fue intensamente buscada por la policía y serenos de la ciudad.

La menor estuvo todo el tiempo con su abuelo paterno y en EXCLUSIVA, en nuestra primera edición de EL LORETANO, acusó públicamente a su madre por constantes maltratos físicos y sicológicos.

Antes de su desaparición, la madre, que tiene otra pareja, le había golpeado duramente con el palo de una escoba.

Su versión fue confirmada por el abuelo quien, confrontó a su hija, la misma que admitió los hechos, intentando justificarse en hechos que lindan, incluso, con celos entre la hija con el «padrastro».

Un caso de maltrato infantil y familiar de los muchos que se dan quedó en evidencia y «EL LORETANO -PRIMERA EDICIÓN, sirvió de intermediario para que se manifieste una representante del Ministerio de la Mujer, quien pidió diálogo madre hija y comprometió apoyo en este caso en particular.

La madre finalizó pidiendo perdón a su hija, aunque quedó en evidencia que hay muchos problemas internos que esa familia debe solucionar con supervisión profesional y de la autoridad que corresponde.

«La Selva» nuestro diario digital, seguirá de cerca este caso para ver su evolución en favor de la protección de la menor.

Artículo anteriorCONFUNDEN A MOTOCARRISTA CON ASALTANTE
Artículo siguienteCONGRESISTA ROSÍO TORRES SE REUNIÓ CON ALCALDE DE MAYNAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí