Inicio Regional MUJER DENUNCIA QUE 3 DELINCUENTES LA SUBIERON A MOTOCARRO SALIENDO DEL BBVA

MUJER DENUNCIA QUE 3 DELINCUENTES LA SUBIERON A MOTOCARRO SALIENDO DEL BBVA

117
0

Ya en el vehículo le asaltaron y se llevaron todo su dinero.

Este jueves 18 de mayo, una dama iquiteña fue asaltada cuando salía del cajero automático del BBVA Continental, abordada por 3 sujetos le conminaron a subir a un motocarro y le llevaron hasta cierto lugar y le despojaron de todo el dinero retirado y lo que tenía dentro de su billetera, le abandonaron en la calle Brasil/Moore.

Según el testimonio de M.V. -guardamos la reserva de su identidad- , los hechos se dieron de la siguiente manera:

«Este trágico incidente, me sucedió el día jueves 18 de mayo a las 8 de la mañana, cuando salía del cajero del BBVA de la calle Sargento Lores, me dirigía caminando a la calle Próspero a hacer unas compras.

A la altura de la cuadra 6 de la Próspero me encuentro con un hombre de aproximadamente 40 años de edad, que me pidió “ayuda” preguntándome una dirección, le dije y quise proseguir mi camino, pero otro hombre más me interceptó y me obligaron a subir a un motokar que también era cómplice, ya hablamos de 3 sujetos.

Me vi forzada hacer lo me decían, me pidieron mi DNI apuntaron mis datos (nombre completo, edad, domicilio) en un papel y sacaron todo el dinero de mi billetera y me dejaron una bolsa negra, cubierta de periódico, diciéndome que mi dinero se encontraba allí adentro y me abandonaron en la calle Brasil con Moore. Fui a poner mi denuncia en la comisaría de la calle Morona y ojalá atrapen a estos delincuentes» refiere M.V.

Artículo anteriorFISCALÍA LOGRA QUE PODER JUDICIAL DICTE CADENA PERPETUA A SUJETO QUE VIOLO A DOS MENORES DE EDAD
Artículo siguienteDELINCUENTES EXTRANJEROS TORTURARON Y MATARON A HERMANO DE EX SEÑORA MUNDO, LUCILA BOGGIANO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí