Inicio Regional SECUNDARIA EN ALTO NANAY SALDRÁN COMO TÉCNICOS AGROPECUARIOS

SECUNDARIA EN ALTO NANAY SALDRÁN COMO TÉCNICOS AGROPECUARIOS

119
0

Alto Nanay – Convenio entre Municipalidad y UGEL Maynas permitirá que lleven curso de Técnica Agropecuaria.

Este jueves 20 de abril, en horas de la mañana, la municipalidad de Alto Nanay recibió la visita de una comitiva de la Unidad de Gestión Educativa Local UGEL Maynas, presidido por el director Polansky Rodríguez y su equipo de profesionales técnicos, siendo atendidos por la alcaldesa del distrito Elsa Kelly Ferreyra Tuesta.

Polansky, manifestó a la alcaldesa, el proyecto del sector educativo, en fomentar en el estudiante rural, una nueva iniciativa donde el alumno o alumna, no sólo termine su secundaria y después verá si continua estudiando.

Sino que en esta oportunidad, la UGEL Maynas, proyecta agregar dentro la curricula educativa, la carrera técnica Agropecuaria Rural, que permita al alumno una vez culminado su secundaria, recibir un certificado de haber concluido sus estudios Técnicos Agropecuario.

Para hacer realidad este proyecto, se necesitan aliados como las Municipalidades, donde estas entidades formulen un compromiso oficial de la municipalidad, aparte de las herramientas y espacios de campo.

La alcaldesa, compartió esta iniciativa del director de la UGEL y felicitó, este gran interés en en una nueva carrera educativa, la misma que ayudará al alumnado a promover el sembrío de hortalizas, legumbres y productos de pan llevar con mayor calidad productiva; convenio que se firmará y hará realidad en los próximos días.

Artículo anteriorCONGRESISTA ROSÍO TORRES SE REUNIÓ CON ALCALDE DE MAYNAS
Artículo siguienteTOLEDO SE ENTREGÓ A LA CORTE EEUU EN SEDE DISTINTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí