Inicio Regional SEGÚN PERICIA FORENSE, 12 CM. DEL CUCHILLO PENETRARON EN PULMONES DE STEFANO

SEGÚN PERICIA FORENSE, 12 CM. DEL CUCHILLO PENETRARON EN PULMONES DE STEFANO

131
0

Informe pericial arroja que cuchillo de cocina tenía 15 centímetros y 12 ingresaron al cuerpecito del bebé la noche que le apuñalaron en el Puente Nanay

El representante de la Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas, dio a conocer detalles de los resultados de la necropsia realizada al pequeño «Stefano Andrew».

Los motivos de su muerte fueron diferentes laceraciones o cortes que afectaron, pulmones, riñones y otras partes vitales de su diminuto cuerpo, a causa de una perforación con un cuchillo de 15 centímetros, de los cuales 12 ingresaron al cuerpo del menor.

Jesús Adrián Bautista Saldaña (25) y Prisila Vanesa Cachique Isac (32), continúan en audiencia, inmersos en la investigación preliminar, por la presunta comisión del delito contra la vida el cuerpo y la salud; conspiración y ofrecimiento para el delito de sicariato y el delito contra el cuerpo y la salud en la modalidad de sicariato.

Todo esto, prescrito en segundo párrafo y tercer párrafo numeral 5) del artículo 108-C del Código Penal en agravio de su menor hijo de iniciales A.S.B.C de 10 meses de nacido.

Artículo anteriorALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MAYNAS FIRMA MANIFIESTO A FAVOR DE LA MODIFICATORIA DE LA LEY PIACI
Artículo siguienteFINALMENTE 7 MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA A PADRES DE BEBÉ ASESINADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí