Inicio Regional SOLDADO DEL CUARTEL VARGAS GUERRA ES AGREDIDO POR SU COMPAÑERO

SOLDADO DEL CUARTEL VARGAS GUERRA ES AGREDIDO POR SU COMPAÑERO

86
0

Iquitos: Soldado es víctima de agresión por su compañero de apellido Panduro dentro del cuartel militar «vargas guerra» del ejército.

Desde ayer se encuentra en el Hospital Apoyo Iquitos Alexander Calero Mozombite (19), quién fue agredido por un compañero de armas, de apellido Panduro.

El hecho ocurrió dentro del cuartel «Vargas Guerra» en Iquitos, cuando la víctima que se encontraba con dolores en la rodilla producto de una lesión anterior, estaba parado descansado luego de apoyar en la limpieza de la cancha deportiva que hay dentro de la referida base militar. En ese momento «panduro» se le acerca y le dice: que pues haces ahí jodiendo y le dió un empujón», con tal fuerza que asegura Alexander Calero Mozombite vió como su pierna derecha se dislocó y se fracturó.

Tuvieron que regresarle la pierna pues asegura que se le dislocó. Desde ayer mismo se viene esperando a su superior, suboficial de apellido Silva para que venga a apoyarlo. Tiene dolor y además le dijeron en el hospital que le van a tener que operar.

Los que deseen apoyar, los esperamos en el hospital. El joven es de Requena y no tiene familia en la ciudad. (SALVADOR LAVADO).

Artículo anteriorGobernador de Loreto
Artículo siguientePerro lanza ladrillo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí