Inicio Regional UNAPENSES DE LA CARRERA DE INGENIERIA EN GESTION AMBIENTAL PARTICIPAN EN FORO...

UNAPENSES DE LA CARRERA DE INGENIERIA EN GESTION AMBIENTAL PARTICIPAN EN FORO LIDERADO POR LA ONG CRUZ VERDE INTERNACIONAL

87
0

Iquitos: Jóvenes estudiantes de la UNAP están trabajando para consolidar un equipo de voluntarios que trasmitan el pensamiento desarrollista que sacará de la pobreza a los pueblos amazónicos.

En búsqueda de la participación de la ONG Cruz Verde Internacional en el desarrollo y formación profesional, asistieron los estudiantes de Ingeniería en Gestión Ambiental que cursan el Segundo Nivel, al foro denominado NOCIONES DE DESARROLLO SOSTENIBLE EN LA AMAZONIA PERUANA.

El foro fue conducido por los ingenieros Romer Reátegui y Brian Quillama quienes interactuaron de manera dinámica con los estudiantes durante el proceso, tocando temas puntuales en la implicancia del rol estudiantil hacia un enfoque por el desarrollo sostenible de la Amazonía Peruana.

La exposición cumplió con las expectativas del público objetivo, en el evento se reflejó el interés de los presentes en sumarse en los próximos foros, así como incorporarse en el equipo de voluntarios que viene consolidando la organización. Además, se comprometieron en hacer el efecto multiplicador en la sociedad de todo lo aprendido y desempeñar un papel crítico en las toma de decisiones que involucre proyectos de desarrollo regional.

Se destaca la labor de la ONG Cruz Verde Internacional por la iniciativa que viene impulsando para atender las necesidades de las comunidades rurales y urbanas de Loreto, con un enfoque medioambiental inclusivo y no extremista, además de velar por él bienestar de nuestros hermanos amazónicos, se busca sembrar la semilla del pensamiento por el desarrollo sostenible de nuestra región y de todas las regiones amazónicas, según han señalado los asesores Ing. José Antonio Soplin y Christian Pinasco Montenegro.

Artículo anteriorJUNTOS CONTRA LA ADVERSIDAD
Artículo siguienteLOS PERUANOS SE UNEN EN LAS DESGRACIAS COMO DESPUÉS DEL AZOTE DE YAKU

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí