Inicio Regional 74 ESTUDIANTES DE LA UNAP DE LA FACULTAD DE ENFERMERÍA ACUDEN A...

74 ESTUDIANTES DE LA UNAP DE LA FACULTAD DE ENFERMERÍA ACUDEN A LOS HOSPITALES A REALIZAR SUS INTERNADO

114
0

Iquitos: En ceremonia en Aula Magna se despidieron de las aulas y pasan a los centros de salud.

Este lunes 3 de abril, 74 alumnos y alumnas de la Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana UNAP, en breve ceremonia, con la participación del Rector Rodil Tello Espinoza, vivieron momentos emotivos en el Aula Magna de la plazuela Serafín Filomeno, al fijarse el lugar donde fueron destacados a realizar sus prácticas de internado de enfermería.

Los centros destinados, fueron el Hospital Regional de Loreto, Hospital de Apoyo Iquitos, centros de salud Ipress en Iquitos, San Juan Bautista, Belén y Punchana y algunos irán al interior de la región.

«Llegó el momento mis queridas alumnas y queridos alumnos de enfermería, de demostrar todo lo aprendido en la universidad, porque estarán en el lugar de los hechos con los pacientes y ya no será una prueba, sino la aplicación precisa de sus conocimientos; les deseo de todo corazón, que Dios ilumine sus actuación y todo sea para bien. Suerte y éxitos en sus internado, el peldaño vital para su licenciatura» les arengó el Rector UNAP Rodil Tello.

Artículo anteriorANUNCIAN LLUVIAS FUERTES DEL 5 AL 8 DE ABRIL EN IQUITOS
Artículo siguienteDÍA DECISIVO PARA DINA BOLUARTE. EN CONGRESO SE DEBATE MOCIÓN DE VACANCIA EN SU CONTRA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí