Inicio Regional AVEZADA BANDA CRIMINAL DE ROBA MOTOS USABAN TIENDA COMO FACHADA EN SECTOR...

AVEZADA BANDA CRIMINAL DE ROBA MOTOS USABAN TIENDA COMO FACHADA EN SECTOR DE SANTA CLARA.

125
0

El serenazgo del distrito de San Juan Bautista, Grupo Terna y los de inteligencia de la PNP, lograron desbaratar banda de extorsionadores y roba moto en el caserío de Santa Clara, dónde los facinerosos tenían una tienda como fachada.

En el inmueble ubicado en la calle Jorge Luis Lozano Mz. F, LT. 3, AH. 24 De Mayo, Santa Clara Distrito De San Juan Bautista, habría vehículos menores en proceso de desmantelación, autopartes y accesorios.

En el lugar Personal policial, se detuvo a Elmer Camilo Vasquez Hidalgo de 27 años alias “Motelo», Gustavo Moreno Catashunga de 33 años alias “Calavera», Luisa Catashunga Trigoso de 53 años alias “Profesora» y el menor J. M. T. C. de 17 años alias “Pollo».

En la zona se realizó el registro domiciliario se encontró Siete (07) vehículos menores en diversos estado de desmantelación, así como autopartes y accesorios de vehículos menores, que ser verificados en la base de datos de la SECPIRV -IQUITOS, arrojó positivo para requisitoria para Cinco (05) vehículos menores, con orden de captura vigente.

Artículo anteriorEL PERÚ INDIGNADO CLAMA CADENA PERPETUA PARA FEMINICIDAS
Artículo siguiente¿CONGRESISTAS EN MALOS PASOS?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí