Inicio Actualidad EL PERÚ INDIGNADO CLAMA CADENA PERPETUA PARA FEMINICIDAS

EL PERÚ INDIGNADO CLAMA CADENA PERPETUA PARA FEMINICIDAS

112
0

Tras muerte de joven madre enfermera salvajemente violada en Puno.

Este miércoles 12 de abril, tras confirmarse el fallecimiento de Brizz Maylen Salcedo Añasco, 32 años, madre de 3 menores, después de 12 días de padecimiento en un hospital limeño, adonde fue evacuada después de la violación que su sufrió en su pueblo Ayaviri Puno, la población de todo el país pide a gritos la cadena perpetua para los agresores, hoy asesinos de la joven.

El 31 de marzo pasado, Renato Quispe y Dino Álvarez (hay un tercero por identificar y detener), tras una reunión entre compañeros de trabajo, con argucias, doparon y forzaron a Brizz Maylen en su cuarto que alquilaba en su natal Ayaviri Puno.

La víctima se defendió a pesar de su estado, lo que enfureció a sus atacantes que le golpearon violenta y salvajemente en la cabeza, cuerpo y las piernas hasta con botellas y consumaron su cruel acto.

Para no despertar sospechas, los sujetos, levantaron a todo volumen el equipo de sonido, despertando curiosidad al dueño del alquiler quien acudió al cuarto y vio el macabro hecho y encontró todavía a uno de los atacantes, al que retuvo.

La joven trasladada al hospital, estaba desgarrada bañada en sangre, incluso los médicos encontraron pedazos de vidrio en su intimidad. Fue trasladada de emergencia a Lima e internada en el hospital Rebagliati de EsSalud. Brizz Maylen, fue amputada de una pierna, pero su cuerpo no resistió más y falleció este miércoles 12.

La población, medios de comunicación y autoridades, consternadas piden la aplicación de la cadena perpetua, pena máxima para los feminicidas y detener el abuso a la mujer, enmarcada en la muerte de la joven enfermera que deja 3 niños de 6 años, 4 años y 8 meses de edad.

Artículo anteriorEL LUJOSO CRUCERO HANSEATIC SPIRIT SE FUE DE IQUITOS CON SU BRILLO Y ESPLENDOR
Artículo siguienteAVEZADA BANDA CRIMINAL DE ROBA MOTOS USABAN TIENDA COMO FACHADA EN SECTOR DE SANTA CLARA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí