Inicio Regional “BURÓCRATAS INDÍGENAS»: ABOGADO TACURI, JAMES PÉREZ Y JOSÉ FACHÍN EN VIAJE PARRANDERO

“BURÓCRATAS INDÍGENAS»: ABOGADO TACURI, JAMES PÉREZ Y JOSÉ FACHÍN EN VIAJE PARRANDERO

118
0

Loreto: Mientras verdaderos indígenas no tiene ni para un curichi, los eternos dirigentes indígenas se dan de la gran vida.

Esta semana se filtraron imágenes donde se ve a los representantes de los indígenas de Loreto, en un viaje parrandero, que causó polémica en las poblaciones de comunidades nativas, que dicen representar.

Estos representantes, considerados miembros de «La burocracia indígena” y eternos “Asesores de la Lucha Indígena», se los ve en primera fila en una embarcación fluvial, solamente para ellos, el abogado de las asociaciones indígenas Jorge Tacuri (con barba y anteojos) con una botella de cerveza en la mano, James Pérez Pacaya, presidente de la AIDECOBAP, José Fachín Ruiz asesor indígena y también se ve a Mireya Mire, de la Asociación Huaynacana.

«En este viaje de placer al Puhinahua, se nota la forma de vida que tienen éstos»burócratas» que dicen representarnos, todo bacán el abogado Tacuri, que hace muchos años vive pegado de la teta de los indígenas, cuando sabemos de un reclamo de la población, él y su grupito entrarían a arreglar con las petroleras y ya luego se rumorea que consiguen cosas para sus intereses» comentó don Jorge Yaicate habitante de la cuenca del Marañón.

«El tal James Pérez Pacaya, qué hace por sus hermanos de Bretaña y Puhinahua, nada no tienen ni para el curichi, porqué ha permitido que el niño «Armandito» haya salido sin zapatos en todos los medios de comunicación de Iquitos, el primer día de clases y es de Huacrachiro pueblo de James Pérez» criticó Yaicate.

Artículo anteriorSigue la alerta por el aumento de caudal del Rio Rímac a la altura del Puente Trujillo, Lima está en Alerta Máxima
Artículo siguientePETROPERÚ EXIGE LIBERACIÓN DE 41 TRABAJADORES SECUESTRADOS POR POBLADORES DE MORONA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí