Inicio Noticias «CAÍN» MATÓ A «ABEL» DE UNA PUÑALADA EN SAN JUAN BAUTISTA POR...

«CAÍN» MATÓ A «ABEL» DE UNA PUÑALADA EN SAN JUAN BAUTISTA POR CELOS DESPUÉS DE CARNAVAL

100
0

La tarde del domingo 19 se tiñó de sangre en la carretera Iquitos Nauta jurisdicción del distrito de San Juan Bautista.

El hecho se dio en el poblado Calypso km 13 mano derecha de la carretera a Nauta, cuando los hermanos Jairo Uribe Cabillano (38) y Gabriel Uribe Cabillano (40) que bebían licor después de participar en los juegos de carnaval, según los vecinos, empezaron a discutir por celos a la pareja de uno de ellos y se enfrascaron en una pelea a golpes y Jairo terminó acuchillando en el cuello a su hermano Gabriel, que quedó tendido en el piso.

Algunos vecinos del lugar manifestaron que «la disputa también se dio por la venta de drogas en el que participaban estos hermanos».

La policía y bomberos alertados de los hechos, llegaron al lugar y trasladaron a los Uribe Cabillano al hospital Iquitos, llegando Gabriel cadáver por la hemorragia incontenible de la herida en el cuello, mientras que su agresor aún permanece en el hospital por las heridas en su cuerpo.

La policía, aún junto al fiscal de turno continúa con las investigaciones del caso de este hecho sangriento el domingo de carnaval, en el poblado Calypso.

Artículo anteriorEXIGEN A GOREL CULMINACIÓN DE HOSPITAL APOYO IQUITOS
Artículo siguientePOLICÍA NACIONAL DETUVO A HOMBRE POR PRESUNTA VIOLACIÓN SEXUAL CONTRA SU HIJASTRA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí