Inicio Noticias EXIGEN A GOREL CULMINACIÓN DE HOSPITAL APOYO IQUITOS

EXIGEN A GOREL CULMINACIÓN DE HOSPITAL APOYO IQUITOS

100
0

Trabajadores además piden renuncia del actual director

Con un plantón frente al hospital de contingencia de la calle Libertad, los trabajadores del Hospital Apoyo Iquitos “Cesar Garayar García”, acatan una paralización de 24 horas, donde piden al Dr. Rene Chávez Gobernador Regional de Loreto la culminación de la nueva infraestructura que está paralizada.

De igual manera, demandan la renuncia del actual director Dr. Juan Carlos Ruiz y sus funcionarios, considerando deficiente su labor, por no desarrollar un ordenamiento coherente al interior, y no contar con mejores profesionales que acompañen su gestión, que permitan brindar un mejor servicio y cumplimiento de sus beneficios laborales.

Señalan que desde hace 15 días han anunciado esta medida de lucha, y la reunión con la autoridad regional no se ha concretado, advierten irregularidades con dos funcionarios del cual cuentan con documentación y hasta ahora no obtienen respuestas de las autoridades.

Los servidores indican que están agotando las vías del diálogo y señalan que, de no recibir la atención a sus demandas establecidas en su plataforma de lucha, anuncian que continuarán con la paralización, esperando no se vean obligados a radicalizar sus medidas de protesta.

Artículo anteriorBELLAVISTA NANAY SACÓ CARA POR LORETO EN CARNAVAL 2023 DONDE CAJAMARCA BRILLÓ CON FESTEJOS
Artículo siguiente«CAÍN» MATÓ A «ABEL» DE UNA PUÑALADA EN SAN JUAN BAUTISTA POR CELOS DESPUÉS DE CARNAVAL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí