Inicio Regional CON PROFUNDO DOLOR DE LOS FAMILIARES LOS RESTOS DE ANDREW, EL BEBÉ...

CON PROFUNDO DOLOR DE LOS FAMILIARES LOS RESTOS DE ANDREW, EL BEBÉ DE 11 MESES FUERON SEPULTADOS Y PNP SEÑALA CONTRADICCIONES DE LOS PADRES

98
0

Familiares exigieron justicia, mientras que la PNP señala qué hay contradicciones en versiones de los padres.

El cementerio general «San Miguel Arcángel» de la ciudad de Iquitos, fue el escenario del último adiós del bebé muerto, donde llegaron familiares, vecinos y amigos de la familia del menor de 11 meses que murió de puñaladas en la espalda, presuntamente por la delincuencia de la ciudad.

El llanto desgarrador de la abuelita y del padre era completamente dramático.

Incluso los niños que estaban en el campo santo no podían aguantar el proceso y terminaron en llanto.

El cortejo fúnebre partió desde la calle Independencia con Arequipa, lugar donde fueron velados. Una vez en el cementerio un laico comprometido con la iglesia católica, realizó una misa de cuerpo presente, rogando por el alma del menor para que pueda descansar en paz.

Cuando fue sepultado, los familiares expresaron palabras de dolor y exigieron a las autoridades que se dé con los responsables de este atroz hecho y que este caso no quede impune.

Durante el sepelio, se registraron varios desmayos, entre ellas, de la abuelita paterna que llegó de la ciudad de lima para dar el último adiós a su nieto. (LIN).

Artículo anteriorEL LADO OSCURO DE LA DIPLOMACIA
Artículo siguienteGENERAL PNP CONFIRMA CONTRADICCIONES DE PADRES DE BEBÉ APUÑALADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí