Inicio Regional GENERAL PNP CONFIRMA CONTRADICCIONES DE PADRES DE BEBÉ APUÑALADO

GENERAL PNP CONFIRMA CONTRADICCIONES DE PADRES DE BEBÉ APUÑALADO

113
0

Caen en sospechas ante declaraciones de vigilante de Puente Nanay que afirma que ellos le dijeron que vivían al otro lado-

Tremendo giro en la muerte del bebé de 11 meses muerto por arma punzocortante que le tocó el pulmón, según el General jefe de la IV Macro Región Loreto Héctor Bernal Alva, los padres mintieron para ingresar al Puente Nanay.

Según el PNP, Jesús Bautista y Vanessa Cachique, tienen mucho que aclarar sobre la muerte de su hijo el menor Andrew Stéfano, debido a las contradicciones en que cayeron y la reconstrucción de los hechos dará luces sobre este caso, que ha paralizado no solo a Iquitos, sino a todo el Perú.

«La pareja del bebé de 10 meses fallecido, que (ellos) no tienen una relación formal han acudido (el sábado 6) a inmediaciones de un puente que está tranqueado el ingreso, carece de alumbrado y no está inaugurado, donde hay una persona que cubre servicio las 24 horas y a partir de las 21 horas (9 de la noche) restringen el ingreso para evitar hechos delincuenciales» refiere el oficial.

Prosigue Bernal Alva «Sin embargo ésta pareja, sorprendiendo al vigilante, según manifestación del vigilante, han ingresado a ese puente diciendo que viven en el pueblo del otro lado, han entrado ahí cargando a esta criatura de 10 meses en un lugar oscuro y desolado. Se está haciendo las diligencias policiales mediante un equipo especial de investigación dedicado a tiempo completo para resolver este caso, con la presencia del representante del ministerio público, sin embargo, estamos viendo que hay contradicciones y los únicos que pueden decir que es lo que ha pasado, son esta pareja que han estado en ese lugar»

Sigue el oficial PNP «Hay contradicciones y no se descarta que la muerte, puede estar entre los dos: papá y mamá. La criatura fallece con un objeto punzo penetrante en la espalda, al lado lumbar, por lo tanto, no descartamos que estemos frente a otro tipo penal.

En la diligencia de reconstrucción vamos a ver exactamente como han sucedido los hechos. Ellos han ingresado al puente oscuro, mintiendo y manifiestan una versión que tenemos que corroborar y no determinamos todavía fehacientemente la verdad, porque encontramos contradicciones» señaló el General Héctor Bernal Alva al reportero de un medio local.

La Selva Periódico, la tarde que acudió a la Unidad de Cuidados Intensivos de Pediatría a recabar información sobre la salud del niño Andrew Stefano, encontró a los padres sentados en el ingreso y el papá se puso nervioso «no queremos nada con la prensa» cuando le hicimos saber que la prensa está haciendo el llamado para donar sangre, Jesús Bautista siguió iracundo «no queremos prensa» y llamó al vigilante para que retire a la prensa. ¿por qué su actitud? igual en la morgue al día siguiente no quiso decir nada. (mostramos fotos de esos momentos)

Artículo anteriorCON PROFUNDO DOLOR DE LOS FAMILIARES LOS RESTOS DE ANDREW, EL BEBÉ DE 11 MESES FUERON SEPULTADOS Y PNP SEÑALA CONTRADICCIONES DE LOS PADRES
Artículo siguienteREGIÓN LORETO LIDERA CONTAGIOS DE LEPTOSPIROSIS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí