Inicio Noticias EN IQUITOS UNA MUJER DA A LUZ EN MOTOCARRO CAMINO AL HOSPITAL

EN IQUITOS UNA MUJER DA A LUZ EN MOTOCARRO CAMINO AL HOSPITAL

110
0

Iquitos: El parto se dio en la bajada de INIA, cerca de la Av. La Participación donde se rompió la fuente y nació en Niño que es un varoncito.

Al promediar las 10 de la mañana de este lunes 20, sucedió un hecho singular en cotidiano social de la ciudad de Iquitos.

La señora Nara Rodríguez Inuma (36), de 9 meses de embarazo, sintió los primeros dolores de parto y desde los Delfines Km 9 carretera Iquitos – Nauta, se desplazó en un motocarro con dirección al hospital Iquitos.

Pero al llegar a la bajada de INIA, en la Av. Participación, sintió las contracciones más fuertes, se dio ruptura de la fuente materna y el bebé ya venía.

Ante los gritos de dolor de Nara, el motocarrista detuvo su vehículo y de inmediato se puso a ayudar al nacimiento, recibiendo un hermoso y sano bebé varón «primera vez en mi vida que me pasa esto» refirió don Jorge, el motocarrista.

Con el recién nacido en brazos de su mamá, llegaron a la posta más cercana Centro de Salud San Juan de Miraflores en la calle Los Ángeles.

Fue atendida por el personal de salud al mando de la Dra. Tania Guerrero, ante el aplauso y alegría de las enfermeras y público presente.

Artículo anteriorMUJER DA A LUZ EN MOTOCARRO
Artículo siguienteDECANA DEL COLEGIO DE ABOGADOS “ES UNA LLULLAMPA»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí