Inicio Actualidad ESTE VIERNES 10 PRESENTAN OFICIALMENTE AL NUEVO GERENTE DE LA IPRESS BELLAVISTA...

ESTE VIERNES 10 PRESENTAN OFICIALMENTE AL NUEVO GERENTE DE LA IPRESS BELLAVISTA NANAY DR. YURI ALEGRE

109
0

A las 8 de la mañana de este viernes 10, en ceremonia pública a realizarse en el frontis del Centro de Salud de Bellavista – Nanay, en la Av. La Marina ciudad de Iquitos, se presentará oficialmente al Dr. Yuri Alfonso Alegre Palomino, quien desde la fecha asume la Gerencia de la Institución Prestadora de Servicios de Salud IPRESS 1- 4 ACLAS BELLAVISTA NANAY en la Micro Red de Salud de Punchana de la Gerencia de Salud de Loreto.
El Dr. Yuri Alegre Palomino, quien fuera subgerente de promoción social del Gorel, Director Regional de Salud de Loreto, se desempeñó últimamente en el Centro de Salud de Moronacha y en el Ipress San Juan, desde donde llega como máximo funcionario al Ipress de Bellavista Nanay.
Justamente, este centro de salud estuvo en el ojo de la tormenta en días pasados, cuando un grupo de vecinos de los asentamientos humanos que circundan el lugar, liderados por el Presidente del ACLAS – Asociación Comité Local de Asistencia de la Salud Reiner Daza Mozombite y el padre de la Iglesia Católica Agustín Arévalo, levantaron su voz de protesta contra el entonces gerente Roberto Ruiz Ruiz y el administrador César Antonio Valdéz Reátegui, a quienes señalaron de maltratos a los pacientes y al personal médico asistencial, en perjuicio de los usuarios; hecho que derivó en el cambio por el Dr. Yuri Alegre.
«A nombre de los asentamientos humanos y comunidades, estamos muy satisfechos con la respuesta de la GERESA de decidir el cambio por un profesional con empatía y reconocido por su condición servir y sobre todo, con una gran dosis de humildad y humanidad» señaló Reyner Daza presidente del ACLAS de Bellavista Nanay.

Artículo anteriorINSÓLITO! EL VAR SE «CAYÓ» CUANDO RECLAMARON GOL EN PARTIDO QUE HUANCAYO GANO 2 A 1 A NACIONAL DE PARAGUAY
Artículo siguienteMIENTRAS EL SUR ARDE EN CAJAMARCA SE FESTEJA CARNAVAL CON ELECCIÓN DE MISS INTEGRACIÓN 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí