Inicio Actualidad INSÓLITO! EL VAR SE «CAYÓ» CUANDO RECLAMARON GOL EN PARTIDO QUE HUANCAYO...

INSÓLITO! EL VAR SE «CAYÓ» CUANDO RECLAMARON GOL EN PARTIDO QUE HUANCAYO GANO 2 A 1 A NACIONAL DE PARAGUAY

90
0

El partido de Copa Libertadores que se jugó este martes 7 en la ciudad de Huancayo-Perú, entre las escuadras de Sport Huancayo y Nacional de Paraguay, tuvo ingredientes interesantes, como cuando Carlos Escobar anotó el primer gol de Huancayo, los jugadores paraguayos reclamaron posición adelantada del jugador del «rojo matador» y rodearon al árbitro.
Ante la sorpresa de jugadores de ambas escuadras, el árbitro que tenía las manos en los oídos conversando con los miembros arbitrales del VAR les dijo «El VAR se cayó..el VAR se cayó» ante la mirada atónita de los paraguayos, ordenando de inmediato que se reanude el partido, con el marcador 1 a 0 a favor de los peruanos.
Nacional lograría la paridad y el minuto 94 en los descuentos Ronald Huaccha anotaría el gol que le daría el triunfo a Sport Huancayo.
Así las cosas, los huancainos que no tuvieron partidos amistosos para este encuentro y que el domingo pasado ganaron por W.0 su partido en Cusco por la Liga 1, se presentarán en el partido de vuelta por Copa Libertadores en Paraguay el próximo 14 de Febrero.

Artículo anteriorSEXAGENARIO DE 66 HABRÍA ABUSADO DE SOBRINO DE 10 EN EL ESTRECHO
Artículo siguienteESTE VIERNES 10 PRESENTAN OFICIALMENTE AL NUEVO GERENTE DE LA IPRESS BELLAVISTA NANAY DR. YURI ALEGRE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí