Inicio Regional GOREL CLAUSURA EXITOSA CAPACITACIÓN A SERENOS Y JUNTAS VECINALES

GOREL CLAUSURA EXITOSA CAPACITACIÓN A SERENOS Y JUNTAS VECINALES

160
0

Iquitos: Los preparan adecuadamente para prevenir y actuar contra la inseguridad ciudadana.

Con la participación de la Gerencia de Seguridad Ciudadana del Gorel. La gerencia regional de Seguridad Ciudadana, después de 04 semanas de trabajo, clausuró la capacitación al personal del serenazgo de las municipalidades de San Juan Bautista, Belén, Iquitos y Punchana, a la cual también se sumaron las Juntas Vecinales. Los participantes quedaron satisfechos por lo aprendido en estas fechas ya que les servirá para brindar un mejor servicio en bien de la seguridad ciudadana, ya que ellos en su mayoría son responsables del orden preventivo.

Esta es una de las estrategias en la que se viene trabajando para brindar seguridad en su máxima expresión a nuestra ciudad. «Nuestro gobernador regional de Loreto, está preocupado por implantar los mejores estándares de seguridad, ya que pronto se ejecutará la construcción de la estación central de monitoreo que estará implantado con 500 cámaras de seguridad con reconocimiento facial, ubicadas estratégicamente en toda la ciudad y también la implementación a la Policía Nacional del Perú, Serenazgo y Juntas Vecinales», precisó Martín Flores Tornero, gerente de Seguridad Ciudadana del Gorel.

Es bueno resaltar que las ponencias estuvieron a cargo de los bomberos voluntarios, Policía Nacional del Perú, Ejército Peruano, Ministerio Público y el COER. Cabe mencionar que cada participante recibió un certificado que avalará su participación y capacitación en dicha actividad.

Artículo anteriorEL FANTASMA DE TOLEDO CADA VEZ MÁS CERCA DE PERÚ
Artículo siguienteSUNAFIL Y CONFIEP JUNTOS EN MESAS DE TRABAJO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí