Inicio Regional HOMBRE CAE DE CABEZA DE SU TECHO SOBRE LAVATORIO.. VIVE DE MILAGRO!!!

HOMBRE CAE DE CABEZA DE SU TECHO SOBRE LAVATORIO.. VIVE DE MILAGRO!!!

104
0

Loreto: Cambiaba calaminas y pisó en falso en sector de San Juan Bautista – Iquitos.

Don César Huayunga Gonzales ( 57) vive para contarlo. A las 7 de la noche de este domingo 19, en la zona de Secada Vigneta, en el distrito de San Juan Bautista, mientras curaba las grietas de su techo, cambiando las calaminas, ante la proximidad de la lluvia, pisó en falso en la madera que sostenía su cuerpo, resbaló y cayó al piso de una altura de 5.50 m.

En la desesperación de su caída, Huayunga Gonzales, trató de cogerse de una viga del techo infructuosamente, lo que hizo que su cuerpo girara con la cabeza hacia abajo, que chocó violentamente en el lavatorio empotrado en la pared a un metro del piso.

El fuerte golpe le propició rotura en la parte frontal de la cabeza, frente y corona; al escuchar el ruido y verlo en un charco de sangre, su esposa y cuñado corrieron en su auxilio e inmediatamente le condujeron de emergencia al centro de salud más cercano, Los Ángeles, frente al cementerio comunal calle Los Ángeles.

Atendido por el personal de salud en casos urgentes, controlaron la hemorragia de las heridas y a las 8. 30 pm de la noche, determinaron su traslado inmediato al Hospital Regional de Loreto.

«Estaba afligido porque el cielo se puso negro y quería cambiar dos calaminas, pero uso una madera podrida para sostenerse que no resistió su peso y se vino abajo; gracias a Dios ha reaccionado y le estamos llevando al hospital donde hacen tomografía» sostuvo su esposa Rosita.

Artículo anteriorCLAUSURAN METRO DE CHORRILLOS POR PRESENCIA DE RATAS GIGANTES
Artículo siguienteDEPRAVADO ES DETENIDO POR PROPUESTAS INDEBIDAS A UNA MENOR DE 13 AÑOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí