Inicio Actualidad CLAUSURAN METRO DE CHORRILLOS POR PRESENCIA DE RATAS GIGANTES

CLAUSURAN METRO DE CHORRILLOS POR PRESENCIA DE RATAS GIGANTES

114
0

Lima: Finalmente clausuraron Metro de Plaza Lima Sur tras captar ratas caminando sobre embutidos.

Luego de que se hiciera viral un video en el que se veían roedores en el supermercado, personal de fiscalización de la municipalidad de Chorrillos acudió al local y encontró observaciones sanitarias a nivel de limpieza y almacenamiento.

Personal de fiscalización de la Municipalidad de Chorrillos clausuró temporalmente Metro de Plaza

En redes sociales, se hizo viral rápidamente un video en el que se puede ver a dos roedores de gran tamaño corriendo sobre embutidos en el local de la cadena de supermercado Metro, ubicado en Plaza Lima Sur, en el distrito de Chorrillos.

Según la compañía, estas ratas habrían llegado a causa de las intensas lluvias que se registraron en el país, lo que causó algunos problemas en el sistema de alcantarillado en varias zonas de este distrito limeño.

“Es importante señalar que las lluvias que afectan al país y las recientes incidencias en la red de alcantarillado en diversas zonas del distrito de Chorrillos, dadas a conocer por Sedapal y que incluyen el sector donde se ubica el hipermercado, podrían haber generado que se produzca esta situación atípica dentro de nuestro local”, indicaron mediante un comunicado.

Los productos por los cuales estos roedores caminaron se incinerarán para no poner en riesgo a los clientes, indicaron desde Metro en el mismo comunicado, así como que el local quedará cerrado por el día de hoy.

“Apenas tuvimos conocimiento del caso, activamos nuestro protocolo de seguridad y calidad, retirando todos los productos afectados para su posterior incineración. Además, inmediatamente iniciamos la revisión de todo el local para limpieza profunda, desinfección y refuerzo de las medidas de control de plagas”.

Artículo anteriorOSO COME VIVO A ECOLOGISTA Y SU NOVIA EN ALASKA Y SE GRABA
Artículo siguienteHOMBRE CAE DE CABEZA DE SU TECHO SOBRE LAVATORIO.. VIVE DE MILAGRO!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí