Inicio Regional Policial INTERVINIEN A MOTOCARRISTA CON REPLICA DE ARMA AFUERA DEL COMPLEJO DEL CNI

INTERVINIEN A MOTOCARRISTA CON REPLICA DE ARMA AFUERA DEL COMPLEJO DEL CNI

127
0

Iquitos: Policía y Serenazgo detienen a sujeto con réplica de arma de juego.

Alrededor de la 1:50 am, durante un Operativo Conjunto DEIPROVE- PNP, TRÁNSITO – PNP, REQUISITORIAS – PNP, USE-PNP, el personal del Serenazgo y Brigada Canina de Belen, con tres camionetas al mando de su Subgerente de Seguridad Ciudadana, el Cap.(r) de apellido Cuestas, personal de la Brigada Canina de Maynas y el personal del Serenazgo de Maynas, operativo que estuvo al mando del Gerente de Seguridad Ciudadana de la Provincia de Maynas, donde ha tenido que cerrar la Av. Cáceres altura del Complejo CNI.

En el lugar se intervino a la persona de Mauro ZÚÑIGA HERNÁNDEZ de 44 años de edad, quien se encontraba en un motocarro amarillo de marca honda sin placa de rodaje, manifestando encontrase en el lugar esperando pasajeros, encontrandosele debajo de su motocarro una “RÉPLICA DE ARMA DE FUEGO”.

Después se ha tenido que trasladar al sujeto a la comisaría de Iquitos a cargo del Subgerente de Seguridad Ciudadana de Maynas, quien levantó la respectiva ACTA DE ARRESTO CIUDADANO, poniéndolo a disposición de la indicada dependencia policial.

Luego se ha tenido que internar en el depósito a diez vehículos motocarros por Infracción al RNT, de igual forma intervenciones que se hicieron en la calle Huallaga, Condamine, Nauta, distrito de Iquitos, y en José Gálvez, y Bagazan del distrito de Belen.

Artículo anteriorLA RANA QUE SE COMIÓ LA SERPIENTE Y SALIÓ POR SU TRACTO.
Artículo siguienteFAMOSO ARTISTA DESPUÉS DE 40 AÑOS PRESENTÓ SU TESIS DE LICENCIATUR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí