Inicio Internacional FAMOSO ARTISTA DESPUÉS DE 40 AÑOS PRESENTÓ SU TESIS DE LICENCIATUR

FAMOSO ARTISTA DESPUÉS DE 40 AÑOS PRESENTÓ SU TESIS DE LICENCIATUR

130
0

Inglaterra: Guitarrista de Queen Brian May hoy es doctor astrofísico y caballero real británico.

La increíble historia de ejemplo de vida y superación, lo encarna Brian Harold May, principal guitarrista del Grupo Queen, quien tras terminar su carrera profesional a los 23 años, sin presentar su Tesis de licenciatura, se incorporó como integrante de una de las más famosas bandas musicales de todos los tiempos, el Grupo Queen.

Su amor al arte le llevó desde aquel 1970, hasta el año 2008, pasado 40 años a retomar sus estudios y obtener su licenciatura primero en astrofísica y doctorado en filosofía.

Brian Harold May, músico, compositor, cantante, multiinstrumentista, filósofo y astrofísico británico de ascendencia judía, es conocido por ser guitarrista, compositor, vocalista y en ocasiones tecladista de la banda británica Queen, desde 1970, el 2011 formó Adam Lambert.

El 2005 fue nombrado Comendador de la Orden del Imperio Británico «por sus servicios al imperio de la música», el PhD en astrofísica, fue elegido Rector Honorífico de la universidad John Moores en Londres.

El 2022, fue nombrado Caballero de la Orden del Imperio Británico, Sir Brian Harold May y el reciente 14 de marzo del 2023, a sus 75 años, fue proclamado en asistencia pública en el Palacio Real, CABALLERO REAL, por el actual Rey Carlos III ex esposo de la princesa Diana Lady D, en presencia de sus hijos Emily Ruth, Jimmy, Louisa y sus nietos, su primera esposa Cristina Mullen y su actual Anita Dobson.

Artículo anteriorINTERVINIEN A MOTOCARRISTA CON REPLICA DE ARMA AFUERA DEL COMPLEJO DEL CNI
Artículo siguienteJURADOS RATIFICAN TESIS DE MAESTRÍA Y DOCTORADO DE FISCAL PATRICIA BENAVIDES.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí