Inicio Regional LADRÓN DE MOTOCICLETAS CAPTADO POR CÁMARA DE VIGILANCIA

LADRÓN DE MOTOCICLETAS CAPTADO POR CÁMARA DE VIGILANCIA

112
0

Iquitos – El aumento de robos de motocicletas en la ciudad de Iquitos sigue siendo un problema preocupante. En lo que va de la semana, se han reportado al menos diez robos de vehículos menores en diferentes zonas de la ciudad. A pesar de que algunos de los vehículos han sido recuperados, otros aún no han sido encontrados o se encuentran «Chancados», es decir, irreparables.

Recientemente, una cámara de vigilancia capturó el momento en que un ladrón robaba una motocicleta que se encontraba estacionada en la vereda de una casa en la cuadra 9 de la calle Napo, distrito de Iquitos. En el video, se observa al ladrón utilizando una herramienta «T» para forzar la chapa de contacto del vehículo menor. Después de varios intentos, el ladrón logra encender la moto, sube a ella y se da a la fuga con dirección desconocida. A pesar de que el robo sólo duró unos pocos segundos, el rostro del ladrón quedó registrado en la cámara de seguridad.

Es importante recordar a la ciudadanía la importancia de asegurar sus motocicletas cada vez que las dejan estacionadas en la vía pública. Los «Chorizos» ya no resultan muy seguros porque ahora los ladrones utilizan cizallas para reventar los sistemas de seguridad. Se recomienda el uso de candados resistentes, sistemas de alarma y desactivación e incluso GPS para evitar el robo de vehículos. La prevención es la mejor manera de combatir este problema creciente en la ciudad.

Artículo anterior15 AÑOS DE CÁRCEL POR LOS DELITOS DE FEMINICIDIO Y HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA
Artículo siguienteGOBERNADOR RENÉ CHÁVEZ PUSO PRIMER LADRILLO EN PUENTE NUEVO BELLAVISTA EN NANAY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí