Inicio Política GOBERNADOR RENÉ CHÁVEZ PUSO PRIMER LADRILLO EN PUENTE NUEVO BELLAVISTA EN NANAY

GOBERNADOR RENÉ CHÁVEZ PUSO PRIMER LADRILLO EN PUENTE NUEVO BELLAVISTA EN NANAY

210
0

Iquitos – Con presencia de pobladores de 3 asentamientos humanos beneficiados y representantes de empresa ejecutora

La mañana de este 20 de abril, en zona paralela a la Av. La Marina, espaldas del Centro de Salud de Bellavista Nanay, el Gobernador Regional de Loreto René Chávez Silvano, oficialmente dio inicio a la obra «Creación del servicio de transitabilidad peatonal en las calles Los Claveles, Las Flores, calle San Pedro, San Pablo y San Lorenzo, AAHH Nuevo Bellavista, San Pedro y San Pablo y San Lorenzo, distrito de Punchana, provincia de Maynas, región Loreto».

La autoridad regional, realizó el acto de la colocación del primer ladrillo de la obra conocida como «Puente Nuevo Bellavista» cuya ejecución estará a cargo del Consorcio Bellavista representado por el Ing. Marden Correa, quien indicó que este lunes 24 de abril, empezarán los trabajos de implantación de pilotes y se estima que en la vaciante de las aguas del lugar, que sufre inundación, estarán listos para proseguir con el proceso del puente aéreo, dieron a conocer que al 30% del avance, empezarán con el levantamiento de rasante, para una obra integral en los 1000 del área contemplada para este puente.

Entre los asistentes a esta actividad, aparte del gobernador regional René Chávez, estuvieron el alcalde de Maynas Vladimir Chong y el alcalde de Punchana, Olmex Escalante Chota distrito al que pertenece el sector de Nuevo Bellavista, entre las autoridades, funcionarios de infraestructura del Gorel y Oppip, pobladores de los 3 asentamientos beneficiados Nuevo Bellavista, con su delegada vecinal Greicy Rivera, San Pedro y San Pablo, con Roiner Daza Mozombite y San Lorenzo, con Pablo Correa, representantes de la empresa con el Ing. Marden Correa.

El gobernador René Chávez, al dirigirse a los asistentes señaló «Estamos empezando esta obra del puente de Nuevo Bellavista, un sueño de muchos años para los vivientes en esta zona baja, que en tiempo de invierno se inunda; pero no hay imposibles cuando con voluntad política se logra el anhelo de los pueblos y la unión de las autoridades va permitir el desarrollo de Loreto, eso se demuestra con la presencia de nuestros alcalde provincial y distrital de Punchana, con quiénes coordinamos acciones para lograr nuestros objetivos a favor de la población» señaló.

La obra que bordea los 11 millones, tiene previsto una duración de 210 días o 7 meses de ejecución, en beneficio de 1500 familias y 5000 habitantes. «Estamos muy agradecidos de haber escuchado nuestro clamor el actual gobernador René Chávez» dijeron al unísono Greisy Rivera, Roiner Daza y Pablo Correa, dirigentes de los 3 asentamientos humanos del lugar.

Artículo anteriorLADRÓN DE MOTOCICLETAS CAPTADO POR CÁMARA DE VIGILANCIA
Artículo siguienteIRÁ A PRISION TRANSGÉNERO HUANCAINO QUE SE DISFRASO DE MUJER Y ENTRÓ COMO ALUMNA A COLEGIO DE MUJERES EN HUANCAYO PARA TOMAR FOTOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí