Inicio Nacional LITA PEZO PROMOCIONA SU NUEVA PRODUCCIÓN “ME CANSE DE TI”

LITA PEZO PROMOCIONA SU NUEVA PRODUCCIÓN “ME CANSE DE TI”

110
0

Perú: Gran aceptación en redes sociales y prensa capitalina.

“Me canse de ti”, es una canción inédita de la cantautora loretana, nacida en Iquitos Lita Pezo, quien se dio a conocer en el ámbito musical del país, a través de su participación en diferentes programas concursos de talento a nivel nacional, ganando el primer lugar en “Yo Soy”…imitando a Isabel Pantoja y “La Voz” Perú, que demuestra una vez más el talento de la artista que se proyecta hoy, con “Luz propia”.

En el lanzamiento del tema musical a través de la plataforma Youtube, en pocos días logró superar las 100 mil visitas gracias a sus fieles seguidores, tal como lo anunció en su fan page Lita Pezo de forma oficial, “Wowww superamos las 100 mil vistas en YouTube y #20 en Tendencias en solo 3 días”, Muchas…muchas gracias amigos, gracias por todo el cariño, por compartir la canción y por sobre todo ayudarme a cumplir mis sueños, esto es solo el comienzo”, escribió visiblemente emocionada.

Así mismo, en la misma red social, destaca la entrevista realizada a su trayectoria y reciente producción musical, por la prestigiosa revista “Caretas”, cuyo reportaje se enfoca a su empoderamiento como mujer en el video clip que como invitada se muestra con la artista de alcance nacional e internacional Eva Ayllón, su mentora desde el concurso.

La revista destaca la trama, con una historia que refleja los avatares vividos por una cantante en camino a su consagración como toda una artista y que logro salir del trato abusivo de su pareja, “Estoy infinitamente agradecida con la maestra Eva Ayllón por haber sido parte de este videoclip. El regalo más grande que he tenido de mi paso por ‘La Voz Perú’ ha sido conocerla y tenerla como una madre, como amiga”, recalcó finalmente Lita Pezo al medio escrito (Caretas), en esta nueva aventura musical, que se espera continúe en ascenso, y sigamos apoyando su crecimiento personal y profesional. (Caretas)

Artículo anteriorGOREL CONSTRUIRÁ EL HOSPITAL DE CABALLOCOCHA
Artículo siguienteTREN MACHO DE LA SIERRA VUELVE A FUNCIONAR DESPUÉS DE 5 AÑOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí