Inicio Regional OPERATIVOS POR «BESO DE MOSA» DE LA VENTA AL PÚBLICO

OPERATIVOS POR «BESO DE MOSA» DE LA VENTA AL PÚBLICO

86
0

Fiscalización de la municipalidad de Maynas realizaron operativo para retiro de productos de principales supermercados.

La Municipalidad Provincial de Maynas, desarrolló un importante operativo de fiscalización en diversos centros comerciales de nuestra ciudad para realizar el retiro del mercado de lotes de productos “Beso de Moza” de sabores chocolate y lúcuma, fabricados en los últimos tres meses (febrero-abril 2023) por NESTLÉ PERÚ.

El operativo se desarrolló tras el comunicado N°07 – 2023 que emitió la Dirección General de Salud Ambiental e Inocuidad Alimentaria (DIGESA) del Ministerio de Salud (MINSA), al recibir reclamos asociados al encontrar productos con “manchas blancas (presunta presencia de moho en el producto)”, los cuales habían sido distribuidos a nivel nacional, y resultan perjudiciales para el consumo.

Es por ello, que la Comuna de Maynas a través de la Coordinación de Salubridad, adscrita a la Subgerencia de Salubridad y Salud Ambiental, desarrollaron las inspecciones al “Supermercado Los Portales”, «Distribuciones Quispe”, establecimiento comercial “La Cadena”, no encontrando los productos en venta.

 Exhortamos a la población a tener cuidado con el consumo de estos productos que pueden ser dañinos para su salud. (Tomado de cuenta FB de la municipalidad de Maynas)

Artículo anteriorRESCATAN A DOS CANES DE RAZA ANORÉXICOS Y EN MAL ESTADO
Artículo siguienteA PROPÓSITO DEL JUANE Y SU CHICHA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí