Inicio Regional PADRE RAYMUNDO Y MÉDICOS DE VIRGINIA (USA) ATENDERÁN GRATIS A 1,200 PACIENTES...

PADRE RAYMUNDO Y MÉDICOS DE VIRGINIA (USA) ATENDERÁN GRATIS A 1,200 PACIENTES EN IQUITOS.

91
0

Iquitos: Por gestión del Reverendo Raymundo Portelli desde este lunes en Parroquia San Martín de Porres.

Desde este lunes 20, la ciudad de Iquitos tendrá la oportunidad de contar con la atención de los especialistas médicos de la Universidad de West Virginia de EEUU, que atenderán desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

La visita de más de medio centenar de médicos norteamericanos, se da por gestiones del Reverendo Raymundo Portelli «El Ángel de los pobres de Iquitos» y será de forma gratuita en las instalaciones de la parroquia San Martín, donde se habilitará el Coliseo Cerrado del Colegio San Martín de Porres.

La acción médica a desarrollarse los días lunes 20, martes 21 y miércoles 22, cuenta con el respaldo de la Gerencia Regional de Salud de Loreto y del Colegio Médico del Perú filial Loreto, teniendo previsto la atención de 1,200 pacientes 400 diarios, en las especialidades de medicina general, pediatría, ginecología, medicina ortopédica, gastroenterología, odontología – dental, entre otros.

«La delegación médica la preside la Dra. Flanders y se tiene previsto 100 atenciones de papanicolao y 50 dentales, así como las atenciones en las demás especialidades; no cuentan con más tiempo y están tomando días de su descanso para atender a nuestro pueblo querido de Iquitos, por ello los pacientes, con tiempo sacaron cita en la parroquia» refiere el Padre Raymundo.

Artículo anteriorA DOS AÑOS DE LA PARTIDA DEL TUCÁN
Artículo siguienteNIÑA TUMBESINA MUERE AL CAERLE TECHO EN TEMBLOR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí