Inicio Regional PERSONAS REQUISITORIADAS FUERON EL RESULTADO DE LAS BATIDAS EN LA CIUDAD

PERSONAS REQUISITORIADAS FUERON EL RESULTADO DE LAS BATIDAS EN LA CIUDAD

112
0

Las criticadas batidas también tienen resultados sorprendentes y acá les exponemos.

Agentes PNP de la Unidad de la Policía Judicial – Requisitorias de la IV Macro Región Policial Loreto, al mando del teniente PNP Brayan Danniel Honores Sáenz, luego de ejecutar acciones de inteligencia, hoy 11 de mayo de 2023, lograron la ubicación y captura de seis sujetos con orden de detención dispuesto por la respectiva autoridad competente del distrito judicial de Loreto.

Al promediar las 17.30 horas de hoy 11 de mayo, a inmediaciones de la calle Central (colegio VON HUMBOLT), del Asentamiento Humano “Nuevo Versalles” del distrito de Punchana, fue intervenido la persona de JUAN ALFREDO PAREDES ARRIAGA (29), por encontrarse con orden de captura – requisitoria vigente – reo contumaz, por el delito contra el patrimonio – robo agravado, solicitado por el 1° juzgado penal colegiado Suprap, comprendido en el expediente No. 03606-2016-16-1903-jr-pe-04.

KERVIN YORDI ESCOBAR DIAZ (20), fue intervenido por inmediaciones de la calle Navarro Cauper con Putumayo (vía pública) – Distrito de Iquitos, por presentar requisitoria vigente – reo contumaz, por la infracción a la ley penal – contra la libertad sexual – tocamientos indebidos, solicitado por el 1° juzgado de familia de Maynas, comprendido en el expediente No. 4130-2019-0-1903-JR-FP-01.

CARLOS MARIO RIOS DAVILA (42), fue intervenido por inmediaciones de la Av. Mariscal Cáceres con calle Moore (vía pública) – Distrito de Iquitos, por encontrarse con requisitoria vigente – reo contumaz, por delito de abuso de autoridad, solicitado por el juzgado penal unipersonal (procesos comunes), comprendido en el expediente No.00426-2018-10-1903-JR-PE-02.

La persona de DEWIN ALHA GONZALES VARGAS (69), al promediar las 17.40 horas, fue intervenido por inmediaciones de la Av. Mariscal Cáceres con calle Moore (vía pública) – Distrito de Iquitos, comprendido en el expediente No.57-2021, con requisitoria vigente – reo contumaz, inmerso en la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de drogas, solicitado por el tribunal correccional/sala penal de Iquitos.

Luego al promediar las 17.50 horas, por inmediaciones de la Av. Mariscal Cáceres con calle Moore (vía pública) – Distrito de Iquitos. fue intervenido, CESAR ENRIQUE CAMPANA FORTES (47), con requisitoria vigente – reo contumaz, por el presunto delito contra la familia – omisión de asistencia familiar, comprendido en el expediente N°02839-2022-61-1903-JR-PE-03, solicitado por el 3° juzgado unipersonal – flagrancia OAF, CEED – sede central.

LUIS ROOWELT GARCIA SANCHEZ (60), fue intervenido por inmediaciones de la calle Trujillo con Cahuide – Distrito de Punchana, con requisitoria vigente – reo contumaz, inmerso en el delito contra patrimonio – usurpación, solicitado por el 2° juzgado penal unipersonal transitorio-sede central, expediente No. N°01125-2013-60-1903-JR-PE-03 del 08 de mayo de 023.

Todas estas personas fueron conducidas en calidad de detenidas a las instalaciones de la indicada sede policial, para ser puestos a disposición de la respectiva autoridad solicitante.

Fuente: Alfa Romeo – Periodista Policial

Artículo anterior150 MIL SOLES OFRECE EL GOBIERNO DE RECOMPENSA POR ASESINOS DE ANDREW STEFANO
Artículo siguienteSPORTING VICTORIA POR UN TRIUNFO FRENTE A CÉSAR VALLEJO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí