Inicio Regional 150 MIL SOLES OFRECE EL GOBIERNO DE RECOMPENSA POR ASESINOS DE ANDREW...

150 MIL SOLES OFRECE EL GOBIERNO DE RECOMPENSA POR ASESINOS DE ANDREW STEFANO

102
0

Gráfica de La Selva periódico digital, es tomada por el Ministerio del Interior para ayudar en captura de criminales de bebé loretano apuñalado en el Puente sobre el río Nanay.

El Ministerio del Interior (Mininter), a través del Programa de Recompensas, ofrece un beneficio económico de hasta S/150, 000 por información relevante que permita identificar, ubicar y capturar a quienes resulten responsables de la muerte de un bebé de 11 meses, quien fue acuchillado durante un asalto a sus padres en Loreto.

A esta decisión se llegó tras la sesión extraordinaria que llevó a cabo este jueves 11, la Comisión Evaluadora de Recompensas contra la Criminalidad del Mininter, que recibió la solicitud de la Policía Nacional del Perú ante la gravedad de este hecho criminal.

Según información policial, el pasado 6 de mayo, dos sujetos, a bordo de una motocicleta, asaltaron a una pareja con su menor hijo en brazos, en el puente Bellavista Nanay, en el distrito de Punchana. Durante el forcejeo, uno de los delincuentes hirió al bebé con un cuchillo, quien lamentablemente murió este miércoles en el Hospital Regional de Loreto.

Si algún ciudadano posee datos idóneos que ayuden a la Policía Nacional del Perú (PNP) a identificar y detener a los responsables de este homicidio, puede denunciarlos de manera anónima, gratuita y confidencial, llamando a la línea telefónica 0800 40 007.

Artículo anteriorGIMNASIOS AHORA INCLUYEN MÉDICOS EN SUS LOCALES
Artículo siguientePERSONAS REQUISITORIADAS FUERON EL RESULTADO DE LAS BATIDAS EN LA CIUDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí