Inicio Regional PROFESOR ACOSABA SEXUALMENTE A ALUMNA PARA APROBAR CURSO

PROFESOR ACOSABA SEXUALMENTE A ALUMNA PARA APROBAR CURSO

81
0

Iquitos: Para que joven alumna apruebe su cursos, Profesor de Colegio Privado le pedía sexo y no plata.

Una situación terrible ocurrió en el colegio «Corpus Christi» de Iquitos, el profesor Neyer Mozombite Tuanama, fue sindicado de acosar a su alumna y pedirle sexo a cambio de aprobarle en el curso de matemática.

No contento con ello, le envío foto de su miembro viril a través de su WhatsApp. Fue la adolescente quien contó a su madre de este hecho, la misma, que dio cuenta al personal de la Defensoría del Pueblo, quienes se dirigieron hasta la institución educativa para constatar el hecho. La menor mostró como prueba todas las conversaciones que mantuvo con su profesor a través de mensajes de WhatsApp.

Localmente, los medios de comunicación radial daban cuenta de esta situación en horas de la mañana, hecho que puso en alerta a los agentes del Departamento de Investigación Criminal de la PNP, quienes se dirigieron hasta el colegio para detener al profesor.

El docente fue trasladado hasta la unidad especializada para que se inicien las investigaciones con la presencia del representante del ministerio público y esclarecer los hechos denunciados (LIN).

Artículo anteriorCAPITAL PIURANA PERMANECE INUNDADA TRAS INTENSA Y ABUNDANTE LLUVIA DE VARIAS HORAS
Artículo siguienteCRUCERO INTERNACIONAL “HANSEATIC” LLEGARA A IQUITOS DESDE ÁMSTERDAM Y PASA POR LETICIA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí