Inicio Nacional CAPITAL PIURANA PERMANECE INUNDADA TRAS INTENSA Y ABUNDANTE LLUVIA DE VARIAS HORAS

CAPITAL PIURANA PERMANECE INUNDADA TRAS INTENSA Y ABUNDANTE LLUVIA DE VARIAS HORAS

87
0

Piura: Pobladores temen por posible derrumbe de sus viviendas y piden ayuda a sus autoridades.

Senamhi informó que la ciudad de Piura acumula 85mm de agua luego de la tormenta con cargas eléctricas ocurrida en la noche del domingo.

Grandes zonas de la capital de Piura, del mismo nombre, permanecen totalmente inundadas tras la tormenta eléctrica que por horas azotó a esa zona del norte al país. Hubo rayos, truenos y mucha agua que al acumularse es un tremendo perjuicio para los residentes de diferentes zonas.

Los pobladores afectados manifestaron su temor por lo que vivieron durante el temporal, cuyas características, no se ven desde hace varios años, algo que, además, podría repetirse en los próximos días, según expertos en meteorología.

Desesperados, piden ayuda a las autoridades para drenar las aguas y para reparar los daños en sus viviendas, amén de proporcionarles elementos materiales de uso diario que también perdieron.

Hay que señalar que las lluvias son focalizadas. En la zona de playa de Piura (Máncora, Vichayito, órganos) no hay precipitaciones pluviales de consideración. Esa zona turística está interconectada desde todos los aeropuertos con normalidad.

Artículo anteriorMALAS NOTICIAS PARA EL DEPORTE DE ATRACCIÓN MUNDIAL, FIFA RETIRA OFICIALMENTE A PERÚ LA SEDE DEL MUNDIAL SUB 17 – 2023
Artículo siguientePROFESOR ACOSABA SEXUALMENTE A ALUMNA PARA APROBAR CURSO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí