Inicio Regional ROBAN BATERÍAS AL EJÉRCITO PNP Y SERENAZGO CAPTURAN A MALHECHOR

ROBAN BATERÍAS AL EJÉRCITO PNP Y SERENAZGO CAPTURAN A MALHECHOR

85
0

Equipos iban a utilizar en izamiento dominical del Pabellón Nacional en la Plaza de Armas.

Alrededor de las 9:05 de la mañana del domingo 14 de mayo, en circunstancias que el Serenazgo de Maynas con la Policía Nacional del Perú se trasladaban por la calle Samanez Ocampo con Nauta, observaron a un miembro del ejército peruano, gritando con la finalidad de llamar la atención “AGARREN A ESOS RATEROS”, señalando a un motocarro azul, de Marca Honda y con placa de rodaje # 506816L.

De inmediato se iniciaron la persecución, utilizando los medios sonoros de la unidad de serenazgo, ordenando que se detenga. Pero haciendo caso omiso, los tripulantes del trimóvil tomaron velocidad y fue en la intersección de la calle Putumayo con Moore, donde se logró cerrar al motocarro y se logró la aprehensión y captura del conductor del motocarro, quien responde al nombre de Fernando Andoa  Iñapi (52), el mismo que fue reducido por parte del personal del Serenazgo y PNP.

En el vehículo estaban dos baterías de 24 voltios, los mismos que fueron sustraídos del camión del Ejército Peruano, de placa ATU-870, el mismo que transportó a personal militar a la plaza de Armas a la ceremonia de izamiento del pabellón nacional, aprovechando los sujetos un descuido del personal militar y entre los dos compañeros, sustrajeron dichas baterías del camión estacionado en la calle Napo cdra.3. El otro integrante emprendió veloz fuga por las calles desapareciendo del lugar. Al conductor compinche, se le puso a disposición de la comisaría de Iquitos, para las diligencias de ley.

Artículo anteriorVERGONZOSA AFIRMACIÓN DE PERIODISTA SOBRE CHAVÍN DE HUANTAR
Artículo siguiente¡SACRILEGIO! ASALTAN A CURA DE IGLESIA SAN PEDRO EN NANAY ANTES DE MISA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí