Inicio Noticias SE INCENDIA Y EXPLOTA EMBARCACIÓN QUE ENTREGABA MATERIAL EDUCATIVO EN RÍO NAPO

SE INCENDIA Y EXPLOTA EMBARCACIÓN QUE ENTREGABA MATERIAL EDUCATIVO EN RÍO NAPO

104
0

Loreto: Accidente se registró en Francisco de Orellana salida al río Amazonas.

La mañana de este jueves 16, se suscitó un accidente fluvial al explotar una embarcación, al momento que realizaba entrega de materiales educativos enviados por el Ministerio de Educación a los centros educativos del lugar.

El hecho, se originó a las 9 de la mañana cuando los encargados de la ruta de entrega a centros educativos en los pueblos del río Napo, que partieron de Iquitos, realizaban la entrega de material educativo en el puerto de la localidad de Francisco de Orellana, capital del distrito Las Amazonas en la provincia Maynas.

En el siniestro solo se reportaron daños materiales y algunas personas heridas por el hasta hoy inexplicable incendio, que por ahora se desconocen las causas.

Los heridos fueron trasladados al centro de salud de Francisco de Orellana para ser atendidos de emergencia y luego de la atención primaria, inmediatamente fueron trasladados al Hospital Regional de Loreto en un yate deslizador rápido.

Los heridos, donde se encuentra Heydi Mariluz Obenhausen Fernández (38), presenta quemadura de segundo grado en miembros superiores e Inferiores, brazos y piernas (45% de toda la región corporal).

Raúl Flores Ríos (50), presenta, quemadura segundo grado en miembros inferiores (27% de toda la región corporal y herida contusa cortante en las cejas.

Al momento los heridos se encuentran en sala de observaciones del Hospital Regional de Loreto.

Artículo anteriorSUSPENDEN INDEFINIDAMENTE A EQUIPO ARBITRAL QUE DIO 42 MINUTOS DE DESCUENTO
Artículo siguienteIMPRESIONANTE CAIDA DE CASA DE TRES PISOS AL RÍO RIMAC EN CHOSICA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí