Inicio Deportes SUSPENDEN INDEFINIDAMENTE A EQUIPO ARBITRAL QUE DIO 42 MINUTOS DE DESCUENTO

SUSPENDEN INDEFINIDAMENTE A EQUIPO ARBITRAL QUE DIO 42 MINUTOS DE DESCUENTO

106
0

Perú: La suspensión incluye árbitro principal, asistentes de campo, cuarto árbitro y los del VAR.

Y suspendieron indefinidamente a los árbitros que dieron 42 minutos de alargue en un partido oficial de fútbol.

El hecho, se dio cuando el pasado domingo 12 de marzo el equipo de fútbol Atlético Palmaflor de Bolivia, presidido y liderado por Evo Morales, venció en los descuentos de 42 minutos al Deportivo Blooming por 3 a 2, subiendo con ello a la tercera posición en la División Profesional del torneo boliviano.

La polémica se suscitó con dos expulsiones reclamadas de «injustas» del Blooming y tuvo su desenlace en el sonado tiempo extra, de 42 minutos donde anotó el gol del triunfo el Atlético Palmaflor de Evo Morales.

El Blooming, reclamó oficialmente calificando de «bochornoso» el arbitraje, anunciando una «representación legal para que esta clase de árbitros no vuelvan a dirigir en el fútbol boliviano».

La Comisión de Árbitros de la Federación Boliviana de Fútbol, tomó cartas en el asunto y en menos de 48 horas, en atención al reclamo oficial, tomó la contundente decisión «se resuelve suspender de forma indefinida a todo el equipo arbitral, conformado por el árbitro principal Julio Gutiérrez, asistentes Edwin Paredes, Miguel Villanueva y Raquel Aceros y a los árbitros VAR Carlos García y Gustavo Vera, hasta determinar responsabilidades individuales y colectivas» reza el comunicado.

Artículo anteriorA TRES AÑOS DEL INICIO DE LA PADEMIA DEL COVID 19 EN LORETO, UN CEMENTERIO ILEGAL ES UN DOLOROSO RECUERDO Y SERIA ADVERTENCIA.
Artículo siguienteSE INCENDIA Y EXPLOTA EMBARCACIÓN QUE ENTREGABA MATERIAL EDUCATIVO EN RÍO NAPO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí