Inicio Regional ¿SIGUE EL MALTRATO EN EL EJÉRCITO DEL PERU?, UNA CRÓNICA DE VARIAS...

¿SIGUE EL MALTRATO EN EL EJÉRCITO DEL PERU?, UNA CRÓNICA DE VARIAS MUERTES ANUNCIADA.

128
0

Iquitos: Es el segundo caso documentado con denuncia pública de maltrato a personal subalterno en el quintocir.

Es lamentable que a estas alturas de la vida se siga maltratando al personal que con voluntad y pundonor haya decidido de manera voluntaria servir a su patria, fijáis los padres con amor a la bandera y la Nación aceptaron enviar a sus hijos al servicio militar voluntario.

Es el caso de Ariel López De Angelo que se fue a servir a su patria y ahora se encuentra hospitalizado a causa de graves daños a su salud, causados aparentemente desde el mismo Ejército del Perú, por personal superior, quienes deberían orientar y cuidar y no maltratar al personal a cargo.

La familia de Ariel, quien hace 15 días está postrado con daños físicos y mentales, denunciaron ante el ministerio público el daño que le han causado y con eso buscan lograr justicia en contra del Cmdte EP Wilder Javier Niño Sime Jefe del Batallón de Transporte 115, quien es sindicado como el autor del daño al joven.

Por versiones de la misma familia señalan, que todo el caso es de conocimiento del Gral. EP Ricardo Bustamante desde hace 15 días, sin que se haya hecho por lo menos un comunicado oficial a la familia. Sin embargo, tras la diligencia fiscal en el Hospital Santa Rosa, los militares no dejaron ingresar a la familia y amigos.

Artículo anterior¿CONGRESISTAS EN MALOS PASOS?
Artículo siguienteCONDENAN A 8 AÑOS DE CARCEL EFECTIVA PARA EX ALCALDE PUNCHANINO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí