Inicio Regional TURBA ABOLLA A UN DELINCUENTE QUE IBA A ROBAR A MUJER EN...

TURBA ABOLLA A UN DELINCUENTE QUE IBA A ROBAR A MUJER EN PLENO CENTRO

78
0

Iquitos: Serenzgo rescataron a sujeto antes de ser apaleado por enardecida turba de vecinos.

Continúa los castigos populares. Esta vez un sujeto fue golpeado por un grupo de personas que se encontraban por la calle Abtao con Grau, en el centro de Iquitos. Los testigos señalaron que el sujeto quien dijo llamarse Román Ruiz Hidalgo (26), minutos antes había intentado arranchar el celular de una persona que estaba en estas esquinas hablando por el celular con un familiar.

De inmediato los vecinos y personas que estaban por el lugar, se fueron detrás de él y luego de una tenaz persecución lograron retenerlo. Una vez reducido la enardecida turba de pobladores empezaron a propinarle golpes de puños y patadas hasta que pida perdón.

Minutos después llegó personal del serenazgo de Maynas quienes lograron rescatar a este sujeto, quien en todo momento pedía que le lleven a la comisaria, seguro porque presentía que podía terminar en un trágico desenlace su retención.

Finalmente, la agraviada, Nelly Manzur Heiggen de 27 años y el sujeto sindicado de ser el presunto autor del delito contra el patrimonio en la modalidad de arrebato, fueron llevados a la dependencia policial para las diligencias respectivas. (La Región).

Artículo anteriorTRABAJADORES DENUNCIAN DESPIDOS ARBITRARIOS CONTRA LA DIREVICS LORETO
Artículo siguienteINTERVIENEN CALETA DE MOTOS DE LA BANDA CRIMINAL DENOMINADA “LOS ELEGANTES DE LA SELVA»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí