Inicio Regional TRABAJADORES DENUNCIAN DESPIDOS ARBITRARIOS CONTRA LA DIREVICS LORETO

TRABAJADORES DENUNCIAN DESPIDOS ARBITRARIOS CONTRA LA DIREVICS LORETO

85
0

Iquitos: Han sido despedidos de manera arbitraria y han dejado sentada sus denuncia en la Comisaría dé Iquitos.

Un grupo de 26 trabajadores de la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento de Loreto (DIREVICS Loreto), denunciaron que fueron despedidos de manera arbitraria de sus puestos de trabajo.

Por ese motivo, acudieron la mañana de ayer, 29 de marzo, a la comisaria de Iquitos, ubicada en la cuadra uno de la calle Morona, para solicitar que su despido sea constatado y formalizar una acción legal en contra del Gobierno Regional de Loreto.

De acuerdo con uno de los trabajadores, recibieron documentos de su despido pese a que ellos argumentaron contar con contratos CAS indeterminados que están vigentes desde los años 2017 y 2019, por lo que consideran injusto su actual retiro del trabajo.

“Nos sentimos disgustados por la actitud de la gestión del gobernador regional René Chávez, porque nos dijeron que no tenemos fundamentos para seguir en nuestro trabajo. Aseguramos que fuimos despedidos de manera arbitraria y por eso vamos a formalizar una denuncia”, refirieron al diario La Región en el frontis de la dependencia policial.

Los trabajadores manifestaron desconocer el motivo de sus despidos y aseguraron haber realizado sus funciones de manera eficiente, al punto de considerar que pudieron cumplir con sus metas según el presupuesto que les asignaron para realizar sus labores.

Por su parte, Magaly Castillo Díaz, directora regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento de Loreto, manifestó estar al tanto de lo ocurrido, pero que las acciones con el personal dependen directamente de la oficina de Recursos Humanos del Gobierno Regional de Loreto (LIN).

Artículo anteriorCANDIDATO LIBERTARIO EN ARGENTINA SE LA EMPRENDE CONTRA EL PAPA «ES EL MALIGNO»
Artículo siguienteTURBA ABOLLA A UN DELINCUENTE QUE IBA A ROBAR A MUJER EN PLENO CENTRO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí