Inicio Nacional APP RETIRA A ROSIO TORRES DE LA COMISIÓN DE ÉTICA

APP RETIRA A ROSIO TORRES DE LA COMISIÓN DE ÉTICA

97
0

Lima: Tras denuncia de bolsa de cupos a trabajadores en rápida reacción partido separa a congresista hija de Cirilo Torres y mujer de Meléndez.

La noche de este domingo 2 de abril, le cayó en la cara a la congresista por Loreto Rosio Torres Salinas, tras la denuncia de un supuesto cobro de cupos a los trabajadores de su oficina congresal, que podría costarle el desafuero del congreso o la suspensión de sus funciones.

En el reportaje dominical, emitido por Latina TV , programa Punto Final, informe del periodista Christopher Acosta, desnudó una serie de actos, que indicarían el acto irregular reñido con la ética de la congresista.

Inmediatamente, sin demora tras una reunión de urgencia, el partido político Alianza Para el Progreso APP, señaló mediante comunicado la separación de Torres Salinas, como su representante ante la Comisión de Ética del Congreso de la República.

«El grupo parlamentario Alianza para el Progreso, tras la emisión de un reportaje periodístico, donde se involucra a la congresista Rosio Torres Salinas, en supuestos cobros indebidos, a efectos de garantizar la independencia en las investigaciones, procederemos con el cambio de la congresista de la Comisión de Ética Parlamentaria»

Artículo anteriorVENECO BORRACHO MATA A 2 COMPATRIOTAS QUE QUERÍAN VIOLARLE
Artículo siguienteLA «DECLARACIÓN DE PUCALLPA» QUE NO SE CONOCE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí