Inicio Nacional VENECO BORRACHO MATA A 2 COMPATRIOTAS QUE QUERÍAN VIOLARLE

VENECO BORRACHO MATA A 2 COMPATRIOTAS QUE QUERÍAN VIOLARLE

83
0

Lima: Extranjero acuchilla y mata a dos amigos y deja herido a un tercero en el distrito de El Agustino.

El hecho ocurrió la madrugada de este viernes. El hombre dijo en su defensa que buscaba evitar una agresión sexual en su contra. Sin embargo, habría actuado cuando sus víctimas estaban durmiendo.

La madrugada de este viernes, un sujeto de nacionalidad venezolana acuchilló y mató a dos personas y dejó gravemente herido a un tercero. El hecho ocurrió en el interior de una habitación que alquilaban los cuatro sujetos implicados, en el pasaje Virgen Carmen, en el distrito de El Agustino.

A las 3:40 horas, la Policía recibió la alerta de un vecino de ese distrito sobre un hecho sangriento ocurrido en una vivienda. Allí encontraron el cadáver de una de las víctimas y recibieron la información de que otras dos personas habían sido llevadas al Hospital Nacional Hipólito Unanue (Bravo Chico), mientras que una cuarta persona había fugado del lugar.

La Policía activó el plan cerco y logró capturar al sujeto cerca al Puente Santa Anita. El sujeto, de nacionalidad venezolana, fue identificado como Kevin Alexander Cabrita Rondón, quien en un principio no aceptó ser el autor de las muertes. Sin embargo, cuando los indicios eran evidentes, reconoció que había sido él quien acuchilló a las tres personas con las que vivía.

El cuchillo que utilizó es considerado un arma de guerra ya que cuenta con una cierra y un filo a los lados. El arma tenía rastros de sangre y servirá como evidencia de lo ocurrido.

En su defensa, Kevin Alexander dijo a la Policía que iba a ser violentado sexualmente por los otros sujetos. Sin embargo, las heridas de los fallecidos directamente al pecho indican que habrían sido atacados mientras estaban durmiendo, probablemente por los efectos del alcohol.

La Policía no descarta que el sujeto haya actuado bajo los efectos de alguna droga e indicó que este pasará los exámenes médicos de ley para corroborar su versión de intento de violación en su contra. Además, también coordinará con Interpol para saber si el detenido tiene antecedentes penales en otros países, por lo pronto será puesto a disposición de la Fiscalía.

Las víctimas, los dos de nacionalidad venezolana, fueron identificadas como Harold Jonson Pinzón Méndez, quien falleció en el lugar, y Anderson José Toledo Alcalá, quien perdió la vida cuando iba camino al hospital debido a un traumatismo toráxico cerrado. Mientras tanto, Daniel Alejandro Pérez Ramírez se encuentra en el hospital y su estado es reservado debido a la letalidad de sus heridas.

En el lugar del crimen se encontraron numerosas colillas de cigarrillos. Además, se sospecha que el sujeto ya contaba con el cuchillo de guerra desde mucho antes del ataque.

Artículo anteriorINTERVIENEN CALETA DE MOTOS DE LA BANDA CRIMINAL DENOMINADA “LOS ELEGANTES DE LA SELVA»
Artículo siguienteAPP RETIRA A ROSIO TORRES DE LA COMISIÓN DE ÉTICA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí