Inicio Internacional CANDIDATO LIBERTARIO EN ARGENTINA SE LA EMPRENDE CONTRA EL PAPA «ES EL...

CANDIDATO LIBERTARIO EN ARGENTINA SE LA EMPRENDE CONTRA EL PAPA «ES EL MALIGNO»

95
0

Argentina: A 6 meses de elecciones Javier Milei candidato de la derecha arrasa a las presidenciales.

El candidato a las elecciones presidenciales dentro de 6 meses en Argentina, Javier Gerardo Milei, que en su campaña ha crecido exponencialmente en la preferencia ciudadana, debido a su ácida y diaria crítica al sistema socialista – comunista que gobierna el país gaucho y que ha devenido en una superinflación desesperante; en esta oportunidad ha emprendido su crítica contra el argentino Papa Francisco Bergoglio de 86 años.

«El Papa, y le voy a decir de frente. El Papa, es el representante del maligno en la Tierra y está ocupando el trono de la casa de Dios. El Papa, impulsa el comunismo mundial, el Papa comunista es un manotazo de ahogado, de la decadente argentina, que ya se va» refirió Milei.

Y prosiguió «Yo soy católico, pero me indigna que él, aliente y apoye el comunismo – socialismo, que está llevando al abismo a nuestros hermanos argentinos, con esa política de hambre que han implementado, desde Kirchner, su mujer Cristina Fernández de Kirchner dos periodos, Macri y ahora Alberto Fernández, con una inflación que el pueblo no aguanta» sostuvo Milei.

Fue en respuesta a la afirmación del Papa Bergoglio «Yo le tengo pánico a los «salvadores de la Patria» entre comillas, un político que no tenga historia, es un político de laboratorio, una buena persona, yo quiero ver tu camino, yo quiero ver tu historia» dijo Bergoglio en alusión a Milei.

Javier Gerardo Milei de 52 años, es diputado argentino desde el 2021, por el partido de derecha La Libertad Avanza, economista y docente universitario, cuenta con grandes opciones de ser el próximo presidente argentino.

Artículo anteriorLA INTOLERANCIA Y PREPOTENCIA DE AIDESEP Y ORPIO
Artículo siguienteTRABAJADORES DENUNCIAN DESPIDOS ARBITRARIOS CONTRA LA DIREVICS LORETO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí