Inicio Regional CÁRCEL A LOS TRAFICANTES INVASORES DE TERRENOS EN IQUITOS

CÁRCEL A LOS TRAFICANTES INVASORES DE TERRENOS EN IQUITOS

90
0

Iquitos: Fiscalía informa que fortalecerán la persecución del delito de usurpación de terrenos.

La mañana del reciente lunes 13, un grupo representantes de la Asociación de Propietarios de Loreto, se reunió con la autoridades del ministerio público, preocupados respecto al tema creciente de las invasiones de terrenos en la ciudad.

Por parte del Ministerio Público, el presidente de la Junta de Fiscales Superiores Dr. Raúl Rivas Delgado, acompañado de la presidenta de la Junta de Fiscales Provinciales de Loreto Dra. Giovana Félix Rosell, fiscal provincial Richter Eliseo Rengifo Ramírez, fiscales de Prevención del Delito Dra. Katia Nuria Ríos Culquicondor y Yosimar Alejandro Gómez Giraldo; mientras que por la ADP Maynas Asociación de Propietarios, la presidenta Sra. Selma Miliza Chuquival Santillán, Fabiola Lozano Ancani, entre otros.

El tema principal, de la Asociación de Propietarios, mostraron su preocupación respecto a la problemática de usurpación de terrenos, especialmente a lo largo del eje carretero Iquitos – Nauta.

Importante la presencia del fiscal provincial Richter Eliseo Rengifo Ramírez, de la Sexta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas, que dentro de sus funciones, ve los delitos de crimen organizado.

Tanto el grupo de fiscales liderados por el Dr. Raúl Rivas Delgado y los de la asociación de propietarios con la presidenta Selma Miliza Chuquival Santillán, coincidieron con el compromiso institucional de generar acciones conjuntas con la PNP, para fortalecer la prevención y persecución del delito de usurpación de terrenos y a la voz de !! Basta ya de invasiones en Iquitos..luchar contra los traficantes de terrenos!!! culminaron la reunión.

Artículo anteriorNAYIB BUKELE: NUEVO DOLOR DE CABEZA DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEARMERICA
Artículo siguienteMEGAOPERATIVO SIMULTÁNEO “SIMBI” CONTRA EL TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí