Inicio Política CONOZCA EL LUGAR DONDE DEBEN ARRESTAR A ALEJANDRO TOLEDO, SI ES QUE...

CONOZCA EL LUGAR DONDE DEBEN ARRESTAR A ALEJANDRO TOLEDO, SI ES QUE SE PRESENTA MAÑANA COMO LO ORDENA UN JUEZ FEDERAL PARA SU INMEDIATA EXTRADICIÓN A PERÚ

167
0

Su abogado informó que el expresidente “padece de cáncer”, lo que, de ser verdad, no es impedimento para cumplir con la orden.

California – EE.UU. En este lugar será puesto bajo arresto el ex presidente Alejandro Toledo. La Corte Federal en San José California.

Sus últimos minutos en libertad culminarán cuando ingrese a este edificio.

Según la orden del juez, Toledo «será recluido en una cárcel apropiada, donde permanecerá hasta que se concluya su entrega a las autoridades peruanas».

El juez le ordenó a Toledo entregarse este viernes a las 9 de la mañana en el edificio federal Robert F. Peckham de San José, en California.

Por su parte, el Departamento de Justicia de EE.UU. dijo a CNN este miércoles que por razones de seguridad no dará información sobre cuándo podría ocurrir la extradición de Toledo.

Toledo, quien vive en California, cumple arresto domiciliario en ese estado desde 2019, en respuesta a una solicitud de extradición que EE.UU. envió en mayo de 2018.

Artículo anteriorSUNAFIL Y CONFIEP JUNTOS EN MESAS DE TRABAJO
Artículo siguienteEUROPA CADA VEZ MÁS SUMIDO EN GLOBALISMO TRASGRESOR Y REPRESOR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí